yS_Eye-85AZU8ZNpFtabFHAT_DY

Páginas vistas en total

728

300

Pop

TD 4

APORTACIONES VOLUNTARIAS

DEBIDO AL TIEMPO EMPLEADO PARA MANTENER OPERATIVO Y AL DIA EL BLOG SE AGRADECERÍA CUALQUIER APORTACIÓN ECONÓMICA VOLUNTARIA, Y LOS CORREOS DE LOS USUARIOS QUE EFECTÚEN DICHA APORTACIÓN, TENDRÁN UN TRATO PERSONALIZADO Y DEFERENCIAL CON RESPECTO A LOS OTROS USUARIOS, TANTO EN LAS EXPLICACIONES COMO EN LAS DESCARGAS DE ARCHIVOS Y TODO TIPO DE ASESORAMIENTO.

Y A LOS QUE DESEEN QUE SEA YO PERSONALMENTE, QUIÉN EFECTUE PASO A PASO LA INSTALACIÓN, SERÁ CON PREVIA APORTACIÓN ECONÓMICA VOLUNTARIA, POR LA DEDICACIÓN QUE COMPORTA.


APORTACIÓN VOLUNTARIA PARA EL MANTENIMIENTO DE LA PÁGINA NO HACE FALTA TENER CUENTA EN PAYPAL

lunes, 9 de abril de 2012

Radares para Sygic Iberia 09/04/12

Última actualización Radares Sygic

Radares .Upi para Sygic

                          ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN RADARES SYGIC GRATIS
                             Aquí les dejo la actualización a fecha 09/04/12 pulsen  Aquí
Radares 9-4-12

Radares 9-4-12

Cada 15 días iré colocando las  actualizaciones.



Aquí os pongo los enlaces de mis Iconos y mis Voces de Radar para Sygic:
Iconos Sygic pulsar          aquí
Voces Radar Sygic pulsar aquí

31 comentarios:

  1. Hola me estoy descargando los radares icono y sonidos de Sygic de tu pgina.
    Me he bajado la aplicacion Sygic auroa 11.2.6.apk para Android. La tengo instalada y funcionando con la descarga que se actualiza con ella misma.
    biene con radares pero solo te avisan con un sonido.
    Mi pregunta puedo instalar tus radares y voces, en todo caso como lo instalo en que carpeta.
    Te agradesco de ante mono un saludo Toni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero tendrás que poner las 3 cosas, pués tienen que tener el mismo nombre, los radares e iconos en la carpeta import, que te pedirá la instalación nada más conectar el Sygic y los voces de radar en la carpeta sounds que está dentro de la carpeta Res. Y una vez importados los Radares, sigue estas instrucciones:
      configuracion de radares:
      ajustes pois personalizados
      vereis los radares
      para poner el icono entrais en el radar seleccionado y luego en cambiar icono
      aqui seleccionais el icono q le corresponde si no os salen colocados
      notificaciones y sonido
      puntos de interes poi individualizado
      aqui poneis los sonidos y la distancia de aviso de radar
      y listo a funcionar aura con los radares d siempre

      Eliminar
    2. Ante todo quiero agradecerte por contestar y por tu aportación eres una maquina.
      no encuentro la carpeta import no exite ni en la carpeta res ni en la de los mapas. No se como crearla ni que nombre tienes que llevar. devo solomente crear una carpeta co el nobre import garcias.

      Eliminar
    3. ante todos eres lo mas listo, que inteligencia mas grande guardas debajo de esa gorra. he creado la carpeta import dentro de la carpeta mapas. y ya funciona lo estoy configurando solo falta probarlo.
      Mi Tomtom perfecto funciana de maravilla. Estare pendiente de los ultimos mapas iberia. AAA una pregunta mapas tomton de bolivia no hay? Tengo un amigo que tiene que viajar y no conoce nada de es zona gracia.

      Eliminar
    4. No me acordé de decirte que si no tenias las carpetas debías de crearlas, seguramente tu debías tener una carpeta "Rupi" que es donde estaban los mapas, pero la mejor instalación es con import, me alegro de que todo te haya ido bien. En cuánto a lo del mapa de Bolivia, hoy por hoy al menos en Tomtom no hay, además los que hay de Argentina y Brasil, son superficiales, Tomtom está empezando con Sudamerica y de momento sólo ha hecho México completo. Saludos.

      Eliminar
    5. Hola de nuevo
      he metido los radares y el sonido como me dijistes y luego lo he configurado punto de interes poi indiv.cada radar con su voz pero cuando paso por un radar solo me suena el sonido que lleva el navegador para avisar de un radar. porque no me sale tu voces y radares garacias.

      Eliminar
    6. Debes de desactivar el sonido de Radares que viene de origen, está en uno de los apartados de las preferencias del Navegador, viene activado por defecto yo además también tengo desactivado cuando me excedo de la velocidad en la carretera en la que voy, pués me molesta mucho oir el pitido que también viene activado por defecto, y después si has seguido mis pasos del otro comentario y has puesto activado Radar, Icono y Voz debe de sonar, Ah y no dejes marcado avisar sólo en ruta, ya me dirás, pués el Sygic que te instalaste no era el mio y lo hago un poco a tientas, aunque todos funcionan por el estilo.

      Eliminar
  2. me lo he bajado de este enlace Versión Sygic aura 11.2.6 para android http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230391
    y la descarga http://www.mediafire.com/?pogeh5aoando14k
    Te puedes descargar los mapas de todo el mundo desde el Sygic se descargar actulizados con radares y las ciudades y son en 3D La estatua de la libertad de nueva york puedes girar alrededor de ella en 3d

    Lo tenia configurado en camaras de control de de velocidad solo permite seleccionar (Notificacion visual solamente) Ahora en mostrar radar he desactivado (activar aviso de radar) espero que sea eso ya te abiso si funciona. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en el Sygic Aura se ven los edificios en 3D, si y este que has bajado es como el mío, con alguna pequeña diferencia, y habiendo desactivado aviso de RADAR seguro que ahora te funcionan las voces, porque seguro que cuando las pusiste te sonaba cada radar que ponías, bueno ya me dirás.

      Eliminar
    2. Toni me he descargado tu Sygic, y se lo he puesto a un vecino que tiene un Samsung Galaxy Ace con Android por supuesto, he bajado el Mapa de España y después he creado la carpeta de import dentro de Mapas y le he puesto iconos y Radares y los Sounds los he puesto dentro de la carpeta res/sounds, les he puesto la distancia que quería para que sonaran y después he desactivado los radares de origen en notificaciones y sonidos. Lo he probado y perfecto ha sonado el Radar que tengo cerca de casa. Lo que si me he dado cuenta que los Archivos .Upi se han convertido Automáticamente en .Rupi, generándose dicha carpeta Rupi, en el Sygic mio se quedaban en .Upi. Si tu lo miras y no te los ha creado me los pides y te los cuelgo en .Rupi, Bueno ya me dirás si al final todo ha ido bien.

      Eliminar
    3. Hola que suerte tienes yo lo he configurado de mil forma ni me suena ni salen los radares en el mapa. En notificacion de sonido en puntos de interes los tengo configurados con la distancia y su sonido correspondiente.
      en camara de control lo he probado con la pestañita mostrar en el mapa activada y desactivada o activada y en camaras de control con sonido o solo mostrar en el mapa y en basado en la comunidad activado o desactiva.
      he puesto tambien en la pestaña POI personalizados todos en categoria princial activada o no pero nada. seguro que hay algo que esta mal
      tendre que borrarlo todo y empezar de nuevo un saludo eres guay

      En la carpeta Maps hay una carpeta llamada rupi y dentro de esta hay dos una esp y la otra and que es donde esta los radares y en la de esp supongo que sera el mapa de españa no me funciona.

      Eliminar
  3. Ya tengo tu Sygic por la mano, hoy que he salido fuera, lo he instalado en un Galaxy mini, y no veas la guerra que me ha dado. Ahora si puedo ayudarte, para empezar: la carpeta que te sale and no debe de estar, yo de ti lo que haría es lo siguiente: borraría la carpeta rupi y dentro de res/iconos borraría los 27 iconos, volvería a colocar los iconos y radares.upi en la carpeta import que debe de estar dentro de Maps, abriria el Movil y Sygic los importaría y con que ya los tienes activados probaría una ruta en una demo, si no va ningún problema, volvería a poner la microsd en el PC y vería como ha quedado el tema, debe de ser el siguiente: en la carpeta res/iconos, los Iconos deben de estar dentro de una carpeta que pone rupi, y los radares (veras que ya están convertidos en .RUPI) en maps dentro de rupi/esp, si por lo que fuera te sale otra carpeta que se llama and traslada el contenido a esp y borra la carpeta, y esto debe de ser suficiente PARA QUE FUNCIONE, Ah! si no quieres que se te solape la imagen de radar de origen, dentro de la carpeta del mapa de españa, hay un archivo .cam, estos son los radares de ellos, esta eliminala y con todo esto debe de ir perfecto, si esto falla me lo dices y te diré un plan 2, colgandote otros archivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo cuanto sabes
      He mirado en la carpeta rupi primera intalacion en la carpeta and los radares estan en upi. He hecho lo que me dices y ahora la carpeta and no esta solo esp y dentro estan los radares en rupi lo unico que ya no pone el nombre de ellos si no pone 3726442726.rupi me imagino al no llevar el mismo nombre que el sonido funcionara. Lo he configurado todo de nuevo y ya te aviso resultados.
      No he borrado de momento el archivo cam no lo he borrado para ver si se solapa los iconos. Lo que hecho en ajustes en notificacion de sonido en la pestaña camara de control he enquitado Mostrar en el mapa y se desactiva todo. Si no funciona eliminare el archiv cam . Una prugunta. los mapas descargados se pueden guardar en un carpeta en el ordenador para despues si se intala de nuevo no sea necesario descargarlos. Tambien preguntarte si estos mapas se puedes utilizar en el navegador copilot. Gracias

      Eliminar
    2. Toni ahora te han salido las carpetas perfectas, y si los .RUPI si van con números y tambien has hecho bien de quitar mostrar en el Mapa camaras de control, casi seguro que falle lo de ver doble icono, porque esta imagen no se desactivará, pero bueno la solucion es fácil. En cuánto a los Mapas si los puedes descargar he ir guardando en el PC, y poner el que te interese cuando quieras, para no gastar la memoria de tu microSD, pero por lo que he podido averiguar al haber hecho dos instalaciones: en la primera el mapa me lo guardé para ponerlo en el siguiente móvil y no tener que esperar la dscarga del Market, pero conclusión de un móvil a otro no lo reconoce, eso quiere decir que cuando te lo descargas a la vez se genera un código interno en el mapa para un único uso en tu móvil, eso quiere decir que mientras tengas el mismo móvil ningún problema, pero si cambias de móvil habrá que empezar de cero. Por lo tanto no creo que se puedan usar en Copilot, aunque debo decirte que este navegador no lo he experimentado, debido a que va bastante por detrás de tomtom y sygic, SALUDOS

      Eliminar
    3. Continuo, también debo comentarte otro percance que tuve, que lo solucioné fácil, fué un problema de diferencia de tamaño de pantalla de los dos móviles que hize, no se cual tienes tú, pero esto te podría ocurrir, en el samsumg ACE, me reconocía los iconos que tengo puestos de 48 x 48, pero en el Galaxy mini, sonaba todo pero no se veían los iconos, probé los de 24 x 24, tampoco se veían, entonces puse los que tengo en mi tomtom de 32 x 32, y fántastico esos si se veían, repito que la distancia y la voz del radar funcionaban, pero el icono que aparece con los metros salía en blanco. Espero que esto te sirva, para que no te lleves otra sorpresa, bueno ya dirás algo.

      Eliminar
    4. Hola que tal. estoy desanimado no me ha funcionado. ni sale sonido ni icono ni na. Tengo el galaxi Ace. He creado la carpeta import dentro de la carpeta de los mapas he copiado con los mismos nombres los radares y los iconos dentro de import y los sonidos en la carpetas res en sounds. he abierto el siygic y me dice que hay aplicaciones para instalar lo intalo. Luego me crea una carpeta llamada Rupi y destro esta una carpeta que se llama esp y dentro estan los radares co nombre 3726442726.rupi Los he configurado en ajustes notificaciones y sonido en puntos de interes en POI individuales he configurado cada radar con su sonido. (me he dado cuenta que poi individuales en la primera linea hay un palabra que dice ninguno pero la seleccione para activar y me quita los sonido de los radares.)luego en visualizador en puntos de interes en poi individualizados tengo todas la pestañas seleccionadas.
      No entiendo y no funciona que es lo que hago mal gracias

      Eliminar
    5. Toni no te preocupes el ACE es el primero que hize y fué fácil, si es verdad que yo le puse otras voces, que eran las que tenía más a mano y todo funcionó a la perfección, te he preparado todo lo que puse yo en el ACE, y aquí te pongo el enlace para que te lo descargues: http://www.mediafire.com/download.php?t692c552pp5z6nu
      dentro encontrarás las instrucciones y todos los archivos que yo puse y como lo puse, así segurísimo que ahora te funcionará. Dime algo al respecto, porque si no te fuera bien le pido prestado el móvil al vecino y nos ponemos los dos a hacerlo a la vez, si fuera así lo haríamos a través de mi correo: moisescabafusta@gmail.com, espero noticias

      Eliminar
    6. gracias por el aporte. Sigue sun funcionar. he borrado tobo carpeta rupi de los mapas , los iconos en res y las voces en souns. he copiado tu carpeta import la del enlace con los iconos y redares en maps y el sonido en souns
      Cuando enciendo el navegador se importan y si intalas. pero los iconos se quedan en la carpeta import y no aparecen enla rupi de la carpeta iconos.Tanto lo que esta en la carpeta impor que me mandastes y los otros iconos, solo se ven en la carpeta icons las de sygi symbians primero que me descarge. Me rindo no se que pasa. un saludo

      Eliminar
    7. Ostras seguro que el fallo está en una simpleza, bueno vamos a ver, me imagino que los radares si se han convertido en .rupi con todos estos números que tienen, si es así pon los iconos manual dentro e la carpeta res/icons/rupi, y ve probando el Sygic, después de volver a activar las voces, pués las que hemos puesto son nuevas y hay que activarlas en notificaciones y sonido. Si se oye el radar y no se ve el icono ya habremos avanzado algo, así sólo faltará ir probando iconos de diferentes tamaños, Cuando lo pruebes el Sygic hazlo en demo, en una ruta que tu sepas que hay radar, ya sabes, le das ir a/domicilio/listo/y después última posición válida/ y en opciones tienes la Demo del recorrido. Desactiva los radares de origen y además la carpeta .cam, la quits y la guardas en el pc, por si después quieres ponerla. Suerte.

      Eliminar
    8. Nada no funciona he hecho de todo pero nada ni salen los icones en el mapa ni se olle sonido ni radares. esta todo bien los radares en la carpeta rupi/ esp y en rupi con sus numeros los iconos se ven el la capeta res icons y el sonido esta el la carpeta souns y todo los radares avtivados. Pienso que no son compatibles con Android es la unica esplicacion que veo.
      He buscado en internet bajar los radares para android pero no he tenido exito.
      En la carpeta maps tengo tambien el mapa de Andorra Francia, Portugal, no creo que eso se un empedimento para que no funcione.
      TE doy las gracia eres un savio se nota un saludo.

      Eliminar
    9. Lo que está claro es que en el ACE todo esto debe funcionar, por lo tanto la última intentona debería de ser poner el resto de mapas en el PC, por si acaso fueran un impedimento y volverlo a intentar, si aún y así no fuera yo dejaría todos los mapas en el PC y desinstalaría el programa y lo volvería a instalar, no sea que se haya desprogramado algo que viniese de origen. Espero esto sea la solucion definitiva.

      Eliminar
    10. He borrado todo y empesado de nuevo.Sigue igual no funciona.
      En los menu de configuracion aparece todo los radares los iconos y el sonido pero cuando navegas no se ve los radares en el mapa ni los iconos ni sonido.
      Supongo que como son para symbians nos son compatible con android. buscare descargar para android. Te agradesco tu interes sin ti seria un analfabeto de todo esto ahora entiendo algo. gracias.

      Eliminar
    11. He instalado el mismo sygic que ta has bajado en un Ace también, le he puesto los radares .upi que son los que deben de ir, luego se transformar, por lo tanto por mucho que busques, lo correcto es todo lo que explico, pués además lo he podido comprobar, y no son para symbians, son para Android, sigo diciendo que el fallo está en una tonteria, te deseo suerte.

      Eliminar
    12. YA funciona me he bajado estos de esta pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287923
      DEscargados de esta https://hotfile.com/dl/154248308/521ae4e/radares_aura_by_rmthx_26-4-12.rar.html
      Con estos si que me funciona. Lo unico que he tenido que hacer es cambiar los sonidos en la carpeta souns por los tuyos porque los que lleva no suena pitido solo voz. solo lo he probado en mode desmostracion y funciona.
      En importacion me ha cambiado los iconos originale por lo nuevos, lo unico que no me aparecen en el mapa los radares camuflados solos los fijos y semaforos.
      Me imagino que sera porque no estan el mapa de origen.

      Eliminar
    13. Me alegro que con este cambio te haya funcionado, pero he examinado los radares que te has bajado, y sólo contienen el 30 % aproximado de los que realmente hay, vienen de una página nueva en radares que están empezando y todavía les falta mucho para tenerlos al día, bueno esto lo podrás comprobar tu mismo, de todas formas te he preparado lo mismo que te bajaste con ellos, pero con los radares míos al completo y actualizados y puestos igual en .rupi, pruebalo aqui te pongo el enlace:
      http://www.mediafire.com/download.php?tv999255spvjvra

      Eliminar
    14. Hola de nuevo ya lo tengo solucionado. He descargado tus radares y no ha funcionado de ninguna de las formas.
      Lo que hecho es bajar este convertior OV2_TO_UPI en esta pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289622
      HE convertido los radares Tomtom ov2 a upi los he metido en la carpeta import y tambien los iconos de tu sygic symbians. y los sonidos de tu sygic symbiansen souns
      Sorpresaaaa cuando los importa sale todos los radares del tomtom actualizados y tranformados a rupi. Tanto los camuflados y fijos salen en el mapa y lo he puesto en modo de demostracio y funcionan todos con su sonido he iconos.Solo me falta provar en la practica pero segurisimo que funcionan.
      TENGO QUE DARTE LAS GRACIAS ERES MI MAESTRO NO SAVIA NADA Y GRACIAS A TI YA SE UN UNO POR CIEN DE LO QUE TU SAVES.
      Estare pendiente de el ultimo papa Tomtom Iberia cuando lo actulices y lo pongas para descargar gracias

      Eliminar
    15. Fantástico, pero has de pensar que con los .upi mios debería de ser lo mismo, seguro que había algo que el ACE captaba mal.

      Eliminar
    16. Eso mismo pense yo si son los mismos deverian funcionar. seguro que algo hice mal igual me equivoque de carpeta y puse otros parecidos que tengo. gracias.

      Eliminar
  4. hola, tengo un galaxy mini y he querido poner el aura, aparentemente funciona pero no tiene ningun sonido ¿como puedo solucionarlo?, el volumen esta a tope, he mirado en las opciones y no veo por donde elegir voces ni nada, estoy muy pegao en esto y es el primer movil que tengo. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De galaxy mini yo he hecho dos personalmente, pero el Aura no se lo pongas, q ya está desfasado, o sea, desinstalalo y pon el q tengo en mi blog en:
      CLASIFICACION Y CONTENIDO /ANDROID/ EL PRIMERO Q HAY y el nombre es:
      Sygic: GPS Navigation v11.2.6
      Este en el Galaxy va de coña, comprobado totalmente, y sin volumen no te quedarás como tampoco debiste quedarte en el Aura, recuerda q los navegadores van con el volumen de multimedia, no sea q lo tuvieras bajo.

      Eliminar
  5. Para GPSDESVARGAS gracias perfecto simple eficaz ***** 5 estrellas jjjee

    ResponderEliminar

APORTACIONES VOLUNTARIAS

QUIÉN DESEE QUE SEA YO PERSONALMENTE, QUIÉN EFECTUE PASO A PASO LA INSTALACIÓN, SERÁ CON PREVIA APORTACIÓN ECONÓMICA VOLUNTARIA. LOS USUARIOS QUE EFECTÚEN DICHA APORTACIÓN, TENDRÁN UN TRATO VIP, PERSONALIZADO Y DEFERENCIAL CON RESPECTO A LOS OTROS USUARIOS, TANTO EN LAS EXPLICACIONES COMO EN LAS DESCARGAS DE ARCHIVOS Y TODO TIPO DE ASESORAMIENTO, PARA QUE TENGAN A LA ÚLTIMA SU GPS.

APORTACIÓN VOLUNTARIA PARA EL MANTENIMIENTO DE LA PÁGINA NO HACE FALTA TENER CUENTA EN PAYPAL

Últimos Comentarios

TD 5

TD 8

Seguros 3

TD 9