yS_Eye-85AZU8ZNpFtabFHAT_DY

Páginas vistas en total

728

300

Pop

TD 4

APORTACIONES VOLUNTARIAS

DEBIDO AL TIEMPO EMPLEADO PARA MANTENER OPERATIVO Y AL DIA EL BLOG SE AGRADECERÍA CUALQUIER APORTACIÓN ECONÓMICA VOLUNTARIA, Y LOS CORREOS DE LOS USUARIOS QUE EFECTÚEN DICHA APORTACIÓN, TENDRÁN UN TRATO PERSONALIZADO Y DEFERENCIAL CON RESPECTO A LOS OTROS USUARIOS, TANTO EN LAS EXPLICACIONES COMO EN LAS DESCARGAS DE ARCHIVOS Y TODO TIPO DE ASESORAMIENTO.

Y A LOS QUE DESEEN QUE SEA YO PERSONALMENTE, QUIÉN EFECTUE PASO A PASO LA INSTALACIÓN, SERÁ CON PREVIA APORTACIÓN ECONÓMICA VOLUNTARIA, POR LA DEDICACIÓN QUE COMPORTA.


APORTACIÓN VOLUNTARIA PARA EL MANTENIMIENTO DE LA PÁGINA NO HACE FALTA TENER CUENTA EN PAYPAL

jueves, 29 de marzo de 2012

Nuevo Mapa Tomtom Iberia_885.4009

MAP IBERIA_885.4009

Mapa de la última Serie 885

Neueste Tomtom Map Iberia

Aquí  les pongo  Un Mapa de Iberia de la última serie que han salido los 885.
Probado  y  funcionando.                                  




Iberia_885.4009




  Iberia_885.4009 ,  recordar  que  para  instalar  este  Mapa  como  los  de  otros  países  de  última  versión,  debéis  tener  el  Navegador  modificado.
Podéis  colaborar  con  este  Blog,  aportando  por  ejemplo  cualquier  novedad  que  aquí  no  esté  presente. 
Un  solo  Enlace  de descarga  presionando  Aquí

         Aquí más abajo os pongo en imagen en que navegadores podéis instalar este Mapa:

Mapa Iberia

110 comentarios:

  1. Gracias por tus aportes ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Es un placer poder servir de ayuda

      Eliminar
  2. no funciona el mapa da un error
    aparece un mensaje nopuede usar este mapa en este dispoditivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dame mas datos, no se que navegador ni que dispositivo estas manejando, ni tan siquiera se que activador usas, te puedo ayudar pero dime de que tomtom dispones y ponme los datos:
      Apl...., Mapa....., Reinicio que tiene, todo lo pone en versión una vez abierto. Y ya verás como ponemos el mapa sin ningún problema.

      Eliminar
  3. Hola Gps descargas, tengo un Tomtom One Apl 8010 32MB reinicio 55010 con un iberia v710.1571 como puedo actualizarlo? y que mapa me puede valer? en el listado de mas arriba veo los mapas que me pueden valer, pero en la web no los encuentro.

    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes un mapa relativamente viejo, pero tienes el reinicio fantastico para poder ponerle lo que quieras, mi consejo de lo que yo pondria:
      Nav. Apl. 9103 (en mi blog/clasificacion y contenido/navegadores tomtom)
      Mapa Iberia_890.4222 (en mi blog/clasificacion y contenido/mapas tomtom) es el mas completo de hoy en dia y el ultimo y ademas tiene IQRoutes fantastico
      Deberas bajarte el ultimo ACtivador automatico de mapas (en mi blog/ clasificacion y contenido/ activadores de mapas tomtom) con todo esto ya tienes un navegador y mapa a la ultima de la ultima, debo de pensar q aun tienes la SD de origen, esta guardala no nos sirve, hay q comprar una SD de 2 GB, Y adelante con todo esto, y si tienes memoria interna, recuerda de poner el PC en ver archivos y carpetas ocultos, para no dejarnops nada al copia todo el contenido dentro de una carpeta del PC, y listos, cualquier duda o problema me lo comentas me llamo Moisés.

      Eliminar
    2. Muchas Gracias Moises, ya te comentaré los avances del Gps. Un abrazo. Jose.

      Eliminar
  4. Una vez tengas todo bajado Jose te paso las INSTRUCCIONES para su correcta colocación:
    Vas a poner los archivos del navegador sueltos en la raíz de la SD, creo recordar q son 57 archivos y el mapa con su carpeta junto a los 57 archivos, después pondrás en marcha el tomtom para q se cree un archivo, y volverás a conectar al PC para ejecutar el activador, (el activador se ejecuta desde el PC), con las instrucciones q tengo dentro de él y ya tendremos mapa activado y tomtom funcionando, solo nos restará poner iconos y radares que son 27 archivos de cada sueltos dentro del mapa de Iberia, y las voces de radar ya las tengo puestas en el navegador en la carpeta sounds, pero me deje 2 por poner las de inicio y final de tramo, o sea, q bájate las voces de radar también y dentro de ellas buscas estas dos q te faltan y las pones dentro de la carpeta sounds, y todo listo, solo faltará programar los metros a q quieres q te suenen los radares, aquí te he dejado toda la explicación, si ves q te encallas en algo me lo dejas aquí puesto y espero tus comentarios. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me sale este error:

    E iberia-562.meta de mapa iberia_890_422 no se encuentra incluido en el archivo meta.txt del directorio bin , debe actualizar primero el archivo meta.txt con la ultima version para poder activar el mapa Iberia_890_4222

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eSTO ERS PORQUE TE HAS BAJADO EL ACTIVADOR Q TODAVIA NO CONTENIA LOS ULTIMOS METAS, tienes dos opciones o te bajas el ultimo activador automatico de mapas con los mets de los mapas 890, o bien te bajas los ultimos metas q ya tienen dichos mapas y sustituyes la carpeta meta vieja por la nueva q te sale al descomprimir. Todo esto esta en el blog

      Eliminar
  6. Ya, lo malo es que si me los he bajado y aun asi me sale ese error, el meta que tengo es el de 2 de julio de 2012, lo abres, veo la linea

    Iberia v890.4222
    D2 06 5D 40 A5 70 92 89 B8 EA 3E 4D 86 FD 89 AE Iberia-562.meta

    lo que me supongo que deberia valer.

    Muchas gracias por tu paciencia.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Moises, ya esta, me he bajado el activador automatico (en vez de el manual) y a la primera. Ahora me falta instalar los radares y ya está.

    Muchas Gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, entonces doy el tema por cerrado, de todas formas en el manual, el meta q has puesto mas arriba esta bien pero le falta el punto y coma, sin eso no lo reconoce.

      Eliminar
  8. Buenas tardes, llevo poco tiempo en este tema, tengo un gps de mi padre y es el tomtom one de 1ª edición y estoy viendo lo complicado que es para actualizarlo y las vueltas que lo estoy dandolo.
    Te comento que la versión que tengo ahora es la 7.903, porque lo he actualizado.
    El gps v1.21
    Inicio 5.0500
    Iberia Map v605.5
    Si me podrias decirme que mapas me vienen bien y el meta.
    Porque ya lo he intentado y no he conseguido nada de nada.
    Haber si puedes aconsejarme algo.

    Un saludo cordial.
    Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con que me has escrito por e-mail, te he respuesto por ahí, Saludos.

      Eliminar
  9. Buenas tardes, tengo un Tom Tom GO 630 con el navegador 9.430. Puedo instalar este mapa sin problemas? Donde esta el activador? La verdad es que es la primera vez que lo hago y no tengo mucha idea como hacerlo.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola para poner cualquier mapa debes de tener el navegador medicado, si este es tu caso, el activador de mapas lo veras en la pagina principal de mi blog/clasificacion y contenido/activadores mapas.
      Aunque lo q no me explico porque quieres este mapa, cuando tienes de mas actuales, esta serie 885 tiene 5 meses y la ultima serie es la 890.
      Si quieres puedo ayudarte, dime los datos q pone en version de tu tomtom y te aconsejare lo q debes de ponerle.

      Eliminar
  10. Hola,

    Soy novato en esto y con tus archivos,tutoriales e instrucciones (y dedicándole varias horas, claro) he conseguido actualizar un TOMTOM One Iberia V2 que inicialmente tenía una versión 6.56. Al conectarlo al TT Home me actualizó a 7.903 y ahora ya tengo una versión actualizada de los mapas... el próximo paso son los radares.

    Tengo un problemilla, ¿cómo recupero mis favoritos? Antes de experimentar hice una copia de seguridad con TT Home y además conservo la tarjeta de 256 MB original (con todos sus datos,claro) He leido que recomiendas añadir favoritos como PPIs, supongo que será más fácil arrastarlos de un mapa a otro. En el futuro lo haré así, pero ahora necesito mis antiguos favoritos. ¿Conoces la forma de pasarlos de un mapa a otro?

    MIL Gracias desde Pontevedra y mucho ánimo con el blog, es excelente!!

    M6

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si vamos a utilizar este metodo para cambiar navegador y mapas, que es lo mejor q se puede hacer, cada 3 meses salen mapas nuevos, olvidate para siempre del tomtom home, dentro de poco te lo reconocerá pirata el contenido y te lo bloqueará, es mas aconsejo q lo desinstales de tu PC, las copias de seguridad en una carpeta del PC, creeme, que lo q digo lo digo con fundamento, y la pregunta q yo te haria a ti es ¿para q sirve el home? respuesta mia para nada, las actualizaciones son una porqueria.
      Y respondiendo a tu pregunta de los favoritos, si es mejor guardarlos como PDIS y en el PDI q tengo creado que se llama mis destinos, asi cada vez q cambies de mapa solo trasladando dos archivos, el icono y el de contenido lo tienes todo en el nuevo mapa, y yo en tu caso empezaria por poner esos dos archivos de mis destinos en el mapa de la SD vieja, y iria pasando de uno en uno los favoritos a esa carpeta, es un poco laborioso pero ya no tendras q hacerlo nunca mas, antiguamente los podiamos copiar de un archivo, pero con la diferencia del mapa antiguo tuyo a lo de hoy en dia es imposible. Espero haberte ayudado.

      Eliminar
  11. Hola. Me gustaria actualizar un Tomtom One con memoria interna y mapa Iberia que ya tiene unos años, a una version mas actualizada. He empezado por intentar bajarme el actualizador de mapas automatico, pero no lo consigo de ninguna forma, la descarga no empieza, aunque incluso me he registrado en BOX (no se si hacia falta). Seguro que es por ser un torpe. Podrias guiarme un poco de como debo hacerlo?. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ultimo activador esta en Box, que hay gente q le da problemas, es verdad, por eso tbn, lo tengo puesto en Hotfile, aqui te dejo el link:
      http://hotfile.com/dl/168577352/b5132a6/Act.Mapas_Automtico_Tomtom.rar.html
      Pero de todas formas si quieres te ayudo, porque no se porque te bajas este mapa, habiendo de mas actuales, mirame lo q tienes puesto en el apartado version y te digo lo mejor q le puedes poner y te ayudo con los pasos, saludos.

      Eliminar
    2. Gracias por responder y perdona mi tardanza en hacerlo, pero el aparato lo tiene mi pareja y no lo tengo a mano, y he tenido que pedirle los datos por telefono. Bueno, los datos son los siguientes y espero que sean suficientes para que puedas ayudarme a recomendarme que mapa puedo ponerle.
      Tomtom One con memoria interna.
      Version 8010
      Dispositivo: AKVZY-AAD7A
      APP 8010 (9369/080529)
      SO 190943
      32MB RAM (LIBRES 3,2MB)
      GPS V1.21
      REINICIO 5.5011
      MAPA IBERIA 715-1689

      Eliminar
    3. Si cierto todo esto es muy antiguo, pero teneis una gran suerte con vuestro reinicio, esto nos permite ponerle cualquier cosa sin temor a q no se adapte, bueno te digo lo q hay q bajar, y si cuando lo tengas quieres q te ayude a instalar, ningun problema, toma nota:
      De mientras de mi blog te vas bajando:
      De mi blog te bajas el mapa de Iberia_890.4222 (lo veras en clasificación y contenido apartado mapas)
      También te bajas el Navegador Apl. 9103 (lo veras en clasificación y contenido apartado navegadores de tomtom)
      También te bajas el ultimo activador automático de mapas (supongo q ya te lo has bajado del link q te puse mas arriba, en el otro comentario)
      Y luego radares e iconos de radar en la página principal en los primeros post.
      ESTO ES TODO LO QUE LE PONDREMOS Y LO TENDREMOS A LA ULTIMA. SALUDOS

      Eliminar
    4. Muchisimas gracias Moises. Me pongo manos a la obra y voy a bajarme todo lo que me indicas. Intentare hacerlo siguiendo tu manual para no molestarte, aunque seguro que acabare haciendolo (jajaja), en cuando tenga el Tomtom conmigo, ya que como te comente lo tiene mi pareja y no podre disponer de él hasta el viernes o sabado. Si todo va bien ya te contare como ha ido, y si no...........
      Saludos.
      Toni.

      Eliminar
    5. No es ninguna molestia Toni, si tienes q consultar hazlo, lo impotante es hacerlo bien, que una vez lo has hecho por primera vez, las siguientes ya veras como lo haras como si nada. Saludos.

      Eliminar
    6. Buenos dias Moises. Ya he hecho toda la instalacion poniendo en lugar del mapa que me indicaste, el ultimo que subiste a tu blog, el Iberia 895.4438. Total, el resultado ha sido estupendo. Funciona todo correctamente. Muchisimas gracias por tu ayuda.
      Y abusando un poco de tus conocimientos sobre todo el tema, tengo un movil HTC Diamond, que ya solo lo uso como navegador y en el que tengo instalado el tomtom, y viendo los buenos resultados anteriores, me gustaria tambien actualizarlo. Los datos son los siguientes......
      PocketPC Dispositivo
      Version Apli. 7.916(9189)
      RAM libre: 41.0
      GPS v1.20
      Iberia 850.2820
      Western Europe 835.2420
      Western and Central Europe 2gb 835.2421
      Puedes decirme si puedo actualizar la aplicacion y los mapas?. Gracias de nuevo.

      Eliminar
    7. Hola Toni, me alegro q te haya salido todo bien, y en cuanto a la diamond, de Aplicacion tines la q todavia es la ultima del mercado, y el mapa si deberias de cambiarlo, el ultimo q ha salido ahora y q corresponde a la PDA es el Iberia_895.4444, tbn te bajas el activador manual para activar el mapa, q en el móvil se activa de forma manual, y en cuanto a los de Europa o buscas uno antiguo de mi blog q vaya para PDA, o bien espera a esta nueva serie q estoy colgando, a q ponga uno de Europa válido, mapas los tengo, pero los metas todavia no me han llegado.

      Eliminar
    8. OK. Muchas gracias. De momento pondre el Iberia, y cuando subas los de Europa nuevos ya los bajare ya que de momento no los necesito. En cuanto al activador manual.....a ver que tal se me da.
      Saludos.
      Toni.

      Eliminar
    9. Sabia decision, y aparte de bajarte el activador manual, debes de bajarte los ultimos metas de la pagina principal de mi blog, porque para activar el mapa tiene q tener el activador el meta del mapa q vamos a bajar, y este está en los ultimos metas 895. Veras q es muy sencillo pero si tienes algun problema ya sabes q te puedo ayudar, de entrada deberas colocar la microSD de tu diamond (que es donde supongo tienes los mapas) en el PC y buscar un archivo q se llama ttgo.bif y lo abres con el bloc de notas y dentro esta escrita tu ID del movil concretamente en DEVICEUNIQUEID, son los 10 digitos q hay q poner en el Activador en mayusculas y sin espacios. En fin cuando leas las instrucciones del Activador ya veras q es facil.

      Eliminar
  12. hola moises, necesito ayuda tengo un tomtom one
    dispositivo AK5AN A2FS6
    APLICACION 7.903 (9183/081205)
    SO: 2344
    29 MB RAM
    GPS V121, INICIO 5.0500
    MAPA: "IBERIA-MAP" V605.0
    IDIOMA: ESPAÑOL

    ME GUSTARIA PODER PONER LOS MAPAS EUROPEOS Y LOS RADARES, ME PUEDES EXPLICAR COMO DEBO PROCEDER

    GRACIAS

    ALICIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia, tienes un mapa de los de la edad de piedra, debes de decirme si dispones de SD o solo memoria interna y si es SD y es la de origen esta no nos sevirá, deberá de ser una de 2 GB., aunque para meterle toda Europa necesitariamos una de 4 GB, pero si nunca ha llevado una de 2 gb en un principio no la leerá, hasta que no haya llevado un par de meses una de 2 gb. Por lo tanto desconociendo este tema, si puedo decirte lo q en un principio deberas de bajarte, con que tienes un buen reinicio, te bajaras el navegador Apl. 9103 (lo veras en clasificación y contenido apartado navegadores de tomtom)
      de mapa te bajaras: Europe_West_890.4222 q solo ocupa 1,31 Gb. (lo veras en clasificación y contenido apartado mapas)
      También te bajas el ultimo activador automático de mapas (lo veras en clasificación y contenido apartado activadores mapas)
      El tema radares lo dejaremos para el final cuando tengamos el mapa activado y todo esto instalado, cuando lo tengas todo me lo dices y lo instalamos, pero hazme mencion de lo de la memoria. Saludos Alicia

      Eliminar
  13. Hola moises, tiene memoria sd externa, entonces me aconsejas comprar primero una de 2 gb y luego una de 4 gb

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia cuando me preguntas esto es porque la SD q tienes es la de origen me imagino, y si lamentablemente y no es para putearte debemos empezar por la de 2 GB., porque si compras la de 4 y no te la lee, te acordarias de mi, y he hecho muchisimos tomtom, pero me refiero en vivo, haciendolos yo personalmente y en el 90 % de los casos ha pasado siempre lo mismo y no me preguntes porque pero asi ha sido, la de 4 gb., no la lee de entrada, pero curiosamente cuando llevas una de 2 gb., pero solo una de 2 gb, un par de meses, luego lee la de 4 sin problemas, y lo q mas mal me sabe es q sabiendo q la q deberias de comprar es la de 4 tenga q asegurar el tema y pedirte q pilles la de 2, cuando la tengas me lo dices y nos ponemos a preparar la instalacion, te dejo mi correo por si lo ves mas comodo para mas rapida contestacion: moisescabafusta@gmail.com, y me recuerdas que eres Alicia Calvo, Saludos.

      Eliminar
  14. en el mapa Europe_1GB_South_895_4444 me da defecto por no poder abrir meta.txt
    el Europe_1GB_South-622 no se encuentra con el archivo "meta.txt"
    por lo que no llego al ultimo paso de seleccionar v7 o v8
    necesito ayuda, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, te de este fallo, porque en el Activador no tienes este meta puesto y ello es producto de que tienes el anterior activador y se puede solucionar de dos maneras, o bien te bajas el ultimo activador con los metas dentro de los mapas 895, o bien te bajas los ultimos metas y cambias el archivo meta de dentro la carpeta BIN y todo listo y sin problemas.

      Eliminar
    2. el problema es con el ultimo activador bajado de este blog, he probado tambien con el ultimo meta y le he sustituido por el de la carpeta bin y nada.
      ya no se si soy yo o los metas, sigo intentando.
      espero mas ayuda gracias.

      Eliminar
    3. Hay algun paso q has hecho mal,y para hacer el repaso a los posibles fallos y tbn para darle mayor rapidez te dejo mi correo: moisescabafusta@gmail.com
      y cuando me escribas haaremos una recapitulación de los pasos q has dado. Saludos.

      Eliminar
  15. en los metas o activadores solo hay archivo meta.txt y creo que faltaria archivo meta, estoy muy perdido y mosca por faltar tan poco en tener actualizado mi tomtom go 530, gracias por todo y espero tu solucion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lies el fallo está en una pijada seguro, pero necesito que me escribas al correo y que a la vez tu tbn estés conectado porque repasando juntos en un momento lo tendremos ok.

      Eliminar
  16. hola, tengo un tomtom con unos añitos ya. Quería actualizarle los mapas, radares... pero no se como hacerlo, me podrías ayudar?
    Aplicación 7.903
    Mapa iberia v675.1409

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribeme a mi correo: moisescabafusta@gmail.com y cuando lo hagas me pones todo lo q te pone en el apartado version y me dices si tienes memoria interna o SD o ambas y la capacidad de memoria.

      Eliminar
  17. Hola Moises. Soy Miguel. Tengo un tt one, cuyas características son
    Apl. 8.081 (9664/090514) OS: 315726
    32 MB RAM (libre: 6.2 MB)
    GPS v1.21, Inicio 5.5128
    Mapa: ‘Iberia’ v830.2306
    Tiene una memoria interna de 979 MB.
    Me gustaría ponerle un mapa de España nuevo y con sus radares. Me gustaría que me aconsejaras. He leído mucho de lo que hay por aquí pero no estoy seguro de nada. ¿Qué me debo bajar y cómo lo hago?
    Te doy las gracias por todo lo que compartes y haces.

    ResponderEliminar
  18. Cuando digo cómo lo hago quiero decir cómo lo instalo en el tt. No sé, espero que ayudes. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo q debes de bajarte, y luego si necesitas ayuda para la instalacion ya me lo diras.
      De mientras de mi blog te vas bajando:
      De mi blog te bajas el mapa de Iberia_895.4438 (lo veras en clasificación y contenido apartado mapas)
      También te bajas el Navegador Apl. 9101 (lo veras en clasificación y contenido apartado navegadores de tomtom)
      También te bajas el ultimo activador automático de mapas (lo veras en clasificación y contenido apartado activadores mapas)
      Y luego radares e iconos de radar en la página principal en los primeros post.

      Eliminar
    2. Soy Miguel de nuevo. Ya lo tengo todo. Te voy a decir lo que creo que debo hacer y si no te importa me corriges lo que esté mal:
      1) borro todo lo que hay dentro del tt.
      2) Instalo el navegadorApl. 9102
      3) copio el mapa en el tt
      4) lo activo con el activador automático y si me pregunta por alguna versión ¿qué le digo?
      5) pongo los radares en el mapa y los archivos de sonido de los radares en la carpeta Sound.

      Espero tus noticias.

      Eliminar
    3. Casi Miguel, pero no hay fallos en tu versión:
      1) borro todo lo que hay dentro del tt.(ANTES COPIA DE SEGURIDAD EN UNA CARPETA DEL PC DE TU CONTENIDO)
      2) Instalo el navegadorApl. 9102 (TE CORRIGO ES EL APL. 9101 Y LOS ARCHIVOS QUE SON 58 VAN SUELTOS DENTRO DE LA MEMORIA)
      3) copio el mapa en el tt (EXACTO COPIAS EL MAPA JUNTO A LOS 58 ELEMENTOS DEL NAVEGADOR EN LA MEMORIA)
      Y ANTES DE ACTIVAR LO DESCONECTAS DEL PC Y LO PONES EN MARCHA PARA QUE SE CREE UN ARCHIVO, Y LUEGO YA LO CONECTAS ACEPTANDO EN EL TOMTOM CONEXION CON EL ORDENADOR, Y LUEGO YA EJECUTAMOS EL ACTIVADOR DESDE EL PC).
      4) lo activo con el activador automático y si me pregunta por alguna versión ¿qué le digo? (TE HARA DOS PREGUNTAS SOLAMENTE PONER Nº DEL MAPA QUE LO TENDRAS A SU IZQUIERDA QUE SEGURO SERA EL 1 O EL 2 Y ENTER Y LA SEGUNDA PREGUNTA QUE NAVEGADOR TIENES AHI SEGURO QUE ES EL Nº2 Y ENTER Y LUEGO TECLA ESPACIO PARA SALIR Y MAPA ACTIVADO).
      5) pongo los radares en el mapa y los archivos de sonido de los radares en la carpeta Sound. (AQUI ESTAS MAS LIADO, LAS VOCES DE RADAR YA LAS HE DEJADO PUESTAS DENTRO DE UNA CARPETA Q SE LLAMA SOUNDS, Y LOS 27 RADARES Y LOS 28 ICONOS DE RADAR VAN SUELTOS DENTRO DE LA CARPETA DEL MAPA).

      Eliminar
  19. He visto que hay un tutorial, voy a intentar seguirlo. Si tengo algún problema te lo comento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier duda q tengas, me lo dices y gustoso te ayudaré. Saludos.

      Eliminar
  20. Ya lo he hecho todo y funciona todo perfectamente. También he activado los radares desde el tt. Todo funciona bien. Este fin de semana lo probaré porque voy a hacer un viaje. Muchísimas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  21. Tengo un TomTom One al cual,hace ya bastante tiempo, me baje un mapa de una pagina de internet, para lo cual segui el procedimiento habitual de parchear el navcore o algo asi, ademas de los siguientes pasos para que el mapa fuese reconocido por el TT.
    El mapa Iberia que tengo es el 855.2938.
    La pregunta es ¿ Que mapa mas moderno podria descargar? ¿Lo reconoceria sin hacer mas de lo que ya hice?.
    El navcore es el 8410. Inicio 5.0500
    Gracias y un saludo. Goyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Goyo, el navegador q tienes esta desfasado, no acepta los nuevos mapas completos, yo te aconsejo q te bajes de mi blog el Apl. 9101 y en cuanto a mapa te bajes el ultimo completo q es el Iberia_900.4602
      Y si tienes alguna duda en instyalar, te dejo mi correo me escribes recordandome esto y yo te ayudaré sin problemas, toma nota: moisescabafusta@gmail.com
      Saludos y perdona por la tardanza en contestar pero he estado 40 dias sin Internet.

      Eliminar
  22. Hola Moises, disculpa mi intromision en esta pagina, pero me han hablado de ti algunos amigos, y me atrevo a pedir tu ayuda para actualizar mi Tom Tom One. Los datos de mi dispositivo son :
    APL. 6500 (7390/060720) SO: 1334
    29 MB de RAM (Libre: 6.0 MB)
    GPS v1.21. inicio 5.05
    Mapa:´Iberia 675.1409 v 675.1409

    Te agradeceria mucho que me indicaras como poder actualizar mi dispositivo.

    Gracias de Antemano

    Juanan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hOLA jUANAN, ya has tardado en decidirte a actualizar, lo q llevas es ideal para perderse, madre mia, bueno en fin te dejo los deberes de lo q debes de bajarte:

      De mientras de mi blog te vas bajando:
      De mi blog te bajas el mapa de Iberia_900.4602 (lo veras en clasificación y contenido apartado mapas)
      También te bajas el Navegador Apl. 9101 (lo veras en clasificación y contenido apartado navegadores de tomtom)
      También te bajas el ultimo activador automático de mapas (lo veras en clasificación y contenido apartado activadores mapas)
      Y luego radares e iconos de radar en la página principal en los primeros post.
      CON TODO ESTO TENDRAS EL TOMTOM A LA ULTIMA E IRRECONOCIBLE.

      Eliminar
  23. Saludos Moises:

    Básicamente soy Anafabeto funcional en el entorno de los GPS, por lo que te pido, además de ayuda, paciencia. Estoy leyendo lo que puedo para ponerme al día, pero aun me falta.

    Los datos de mi dispositivo son :
    TomTom ONE 3º edicion (512 Mb) (4N01.000R)

    Dispositivo AKWSN BAERJ
    Apl. 8.203 (97177081021)
    OS 244890
    32Mb RAM (Libre 3.2Mb)
    GPS v1.20, Inicio 5.5001
    Mapa: 'Mapas_Iberia_V825.2158'
    v825.2158
    Idioma Español

    No veo ninguna tarjeta SD, por lo que supongo que es de memoria interna
    No veo (ni se que es) lo que llamais "Reinicio", pero supongo que es lo que pone "inicio".

    Espero tu consejo e instrucciones. También que me indiques cual seria l a mejor manera de hacer copia de seguridad por si quisiera dar un paso atrás.

    Muchas gracias por todo.

    Espero tu información.

    PD: Por cierto ¿que quiere decir medicado? ¿que es un activador de mapas? gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como veo q no dominas nada y para no hacerlo extenso por esta via, te dejo mi correo y tu caso lo seguiremos por esa via: moisescabafusta@gmail.com
      cuando me escribas me vuelves a mandar esta conversacion, para refrescar memoria. saludos.

      Eliminar
  24. buenas tardes, me estan vendiendo un tomtom con la version del mapa de mexico 885_4088 y quisiera saber que tan actualizada es esta version para ver si me conviene o no comprarlo y en su caso cuanto cuesta actualizar el gps

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el mapa este q me nombras, tiene ahora justamente un año de antiguedad, pero esto no es lo importante a la hora de adquirir un gps, lo importante es q sea de los modelos q reconoce el pc como unidad cuando se conectan.
      Por lo demas poner el ultimo mapa y mirar si le conviene cambio al navcore, de eso me encargo yo y no tienes q pasar por caja, aki en el blog solo tenemos abierta ventanilla de aportaciones voluntarias para mantenimiento del blog por las horas dedicadas, pero no se pide dinero. O sea, q si el tomtom ese cuando lo enchufas al pc se lee la unidad puesta yo lo cogeria, porque lo dejaremos nuevo como si lo hubieras comprado ayer. Saludos Jorge.

      Eliminar
  25. hola soy Juan, sabría alguien decirme el mapa mas actualizado para mi tomtom navcore 7833.8710? y si no pues decirme una tabla donde pueda mirarlo.

    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan los ultimos mapas son los 905, y en cuanto al navcore q llevas esta desfasado, y en cuanto a tablas, las hay en todos los mapas de Iberia deel blog.
      En fin no solamente no controlas el tema, tampoco has leido mucho en el blog, te voy a dejar mi correo: moisescabafusta@gmail.com
      y me escribes recordandome es5ta conversacion y poniendome todo lo q te pone en el apartado VERSION, y te ayudo a efectuar los cambios necesarios. Saludos Juan

      Eliminar
  26. Buenas noches:

    Antes de nada, muchas gracias por este blog. Lo he descubierto por casualidad y está siendo una revelación...

    Al turrón: tengo un TT ONE 4N00.003R al que, hace un par de años o así, y gracias a otra página que desapareció, pude actualizar a la versión que tengo ahora:

    Boothloader 5.5106
    Apl. 8562
    OS 331278
    mapa 845.2645
    32mb RAM (libre 5,3MB)
    versión GPS: v.1.20

    Preguntillas:

    He visto que tanto el navcore como el boothloader que tengo son - en teoría- aceptables. ¿Merece la pena dejarlos o hay que actualizarlo porque si no no funcionaría el mapa? ¿cuál sería una buena actualización?
    ¿Y el mapa? ¿cuál sería el más indicado de Iberia?

    Saludos,

    FRANK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Frank, debes de pensar q con la exigencia de los mapas completos de hoy en dia con un navcore 8 ya no se puede ir, por lo tanto aki debemos de cambiarlo todo, y mi consejo seria:
      navcore: Apl 9101 (tienes un inicio q va al limite para este navcore, pero con todas las posibilidades de éxito, y si llevandolo no te enmudece preferiria q fuera este el q llevaras, si no fuera fluido o se marchara la voz guia ya lo cambiariamos.
      Mapa: Iberia_905.4754 el mas completo y el mas centrado de la serie 905
      Y YA ESTÁ CON ESO LO TENDRIAS A LA ULTIMA Y ADEMAS CON VISIÓN DE FUTURO DISEÑADA.

      Eliminar
    2. Ok. Gracias por la rápida respuesta. Voy a éllo... Por cierto, el hecho de meterle este nueva "gasolina" a un "motor" antiguo, hará ir más torpón al GPS? Moverá bien el mapa con los 32mb de RAM?

      Saludos,

      Eliminar
    3. Está todo calculado, si hubiera el mas minimo problema ya te hubiera hecho mencion, no solamente deberia de ir bien, sino q te deberia de ir mucho mejor q lo q tenias, en todo incluyendo la sultura.

      Eliminar
    4. Ok. Problemilla: no logro encontrar el mapa qu me indicas en la sección "mapas"...

      Saludos,

      F.

      Eliminar
    5. Está, si pones arriba en buscar: Iberia, te salen todos los iberias y cada pantalla los muestra de 5 en 5 y abajo hay q darle a entras antiguas hasta q encuentres lo q buscas, de todas formas te pongo el link de descarga:
      http://www.putlocker.com/file/F02550256E7D701B

      Eliminar
    6. No será el de europe-west de 1,3 gb?

      Eliminar
    7. Ok, encontrado, gracias de nuevo y perdón por las molestias.

      Eliminar
  27. Hola: Tengo un KIA Magentis en donde venía de fábrica un navegador LAN-8660EK (es de LG) con cartografía Navteq; como es del año 2006 y solo me lo actualizaron una vez (en 2007) quisiera actualizarlo; pero en KIA solo me ofrecen una versión de Europa de 2009 y por 125€, lo cual me parece mucho ya que es antiguo y además solo me interesarían España, Portugal, Francia y si acaso Italia. He visto que Nissan y Renault usan también Navteq. Podrían servir para mi navegador? Carece de tarjeta y se actualiza metiéndole un CD; yo me bajé de internet los mapas que me interesaban, Navteq, de Europa, pero me da miedo intentar meterlos sin saber si sirven, pues igual me quedo sin el que tengo de España y sin los otros. Podrias aclararme las dudas? En cualquier caso, donde podría encontrar actualizaciones que me sirviesen, pues cuando me meto en la página de Navteq, ya no aparece mi coche y cuando aparecía, me remitia a KIA. Gracias y saludos.
    L.C. Sánchez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de ese Navegador no tengo nada, he oido hablar de él y te encuentras con un problema, LG no saca mapas nuevos, por lo tanto todo lo q encuentres por ahi será descatalogado, no es solo cuestion de bajarse mapas Navteq, se requieren unos archivo son propios y unicos para cada navegador, por lo tanto lo q te hayas bajado no te ira bien, y corremos el riesgo de desconfiguracion de lo q tengas actualmente, siento darte malas noticias pero hablar de LG como navegador es desesperante. Saludos.

      Eliminar
  28. Muchas gracias por tu respuesta. Desgraciadamente me esperaba algo así, sobre todo después de lo que me dijo KIA.
    UN saludo
    L.C. Sánchez

    ResponderEliminar
  29. HOla, tengo un tomtom one iberia de 2 gb de memoria con navcore 9.4xx, me he descargado el iberia 905-, como tenia memoria lo copie en dicha memoria del tomtom, cuando he abierto el tomtom en cambiar mapas solo me sale el original.Navcore esta parcheado y mapa activado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hAZ UNA PRUEBA EL MAPA ANTIGUO GUARDALO DE MOMENTO EN EL PC, DESPUES YA LO PONDRAS SI QUIERES, pero ahora solo ponle el nuevo mapa, y compruebame q no se haya creado una doble carpeta del mapa de iberia, o sea, q al abrirla ya se vea el contenido, porque a veces cuando hay dos juntos del mismo pais se crea automaticamente una doble carpeta, si es asi lo arreglas y despues si eso esta bien vuelve a ejecutar la activacion, y si te vuelve a fallar me lo comentas y ya te lo activaria yo.

      Eliminar
    2. gracias por tu ayuda

      Eliminar
    3. hola de nuevo, quite el iberia y deje el 905, lo active y al encender tomtom me dice que no hay mapas.

      Eliminar
    4. mi correo: moisescabafusta@gmail.com
      me escribes con lo q te pone en el apartado version y me confirmas q el navcore ya lo cambiaste o lo parcheaste, para q pueda aceptar mapa nuevo.

      Eliminar
  30. Que navicore vale para el mapa de maruecos 905.4754 tengo el 9101 y da el fallo,no puedo utilizar el mapa en este dispositivo morroco713.
    agradeceria algun comentario .
    muesly22

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL NAVCORE Q TIENES, imagino q lo pusiste tu de aki, por lo tanto el mapa si se puede utilizar, pero hay q activarlo, q eso es lo q te está diciendo el mensaje.

      Eliminar
  31. El navicore efectivamente es de aqui , me parece entender que el mapa no esta activado, te puedo decir que aparentenmente si esta activado active el de iberia y luego el de maruecos , pero si te puedo decir al principio me daban fallo los dos con otro navicore, y cambiando se puso en marcha el de iberia.
    Ante todo gracias por la respuesta .
    Saludos Muesly22

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro q está fallando una tonteria, si quieres te dejo mi correo y analizamos con mas detalle el procedimiento q has usado, toma nota: moisescabafusta@gmail.com

      Eliminar
  32. Hola Moises. En primer lugar enhorabuena y gracias por el blog.
    Soy totalmente nuevo en esto de los navegadores; Me han dado un tom tom One XL, y te doy los datos que sueles pedir:
    Apl. 8.010 (9369/080529) SO: 190943
    32 MB de RAM (libre: 4.3 MB)
    GPS v1.21, Reinicio 5.5011
    Mapa Iberia v715.1689

    Que mapa me aconsejas que actualice sin tocar el nav o actualizándolo también? Podré seguir usando luego la aplicación tomtom Home, que viene bien para planificar rutas y demás con el ratón, en vez de andar con la pantalla?

    Gracias de antemano.

    Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús, las rutas tbn las puedes planificar en el mismo tomtom, y si podrias seguir haciwendolo en el Home pero me dais miedo siempre acabais actualizando tonterias y ahora correriamos un serio riesgo de bloqueo del dispositivo por parte del home, eso a tu criterio, y lo q debes de ponerle:
      De mi blog te vas bajando:
      De mi blog te bajas el mapa de Iberia_905_4754 (lo veras en clasificación y contenido apartado mapas)
      También te bajas el Navegador Apl. 9101 (lo veras en clasificación y contenido apartado navegadores de tomtom)
      También te bajas el ultimo activador automático de mapas (lo veras en clasificación y contenido apartado activadores mapas)
      Y luego radares e iconos de radar en la página principal en los primeros post.

      Eliminar
    2. Hola de nuevo Moisés. Sólo añadir que veo que el mapa que me recomiendas (Iberia_905_4753) tiene 1.3GB, y mi tomtom tiene sólo 1GB de memoria interna y no tiene posibilidad de tarjeta.

      Eliminar
    3. No lo has leido bien yo el q te recomiendo es el Iberia_905.4754 y ese mapa solo pesa 300Mb, tu te estaras refiriendo a uno de europa del mismo modelo, sigue dandole a entradas antiguas hasta q lo encuentres.

      Eliminar
    4. Si, estaba cogiendo el primer "4754" que he visto. Me pongo a ello, gracias.
      Jesús.

      Eliminar
  33. Gracias Moisés.
    La verdad es que me da un poco de miedo meterme a actualizar todo de golpe. Pensaba en principio intentar poner solo un mapa más actualizado que funcione con la versión que tengo (8010), peor no sé si existe y es posible, y si veo que me manejo bien, ya habrá tiempo entonces de meterme con lo demás, que supongo que me lo dices para que funcione el tema de los carriles y demás. Que te parece?
    Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lA VERDAD si lo haces como tu dices te vas a encontrar con dos problemas, el primeo q solo te aceptara un mapa comprimido al tener un navcore 8, y el segundo problema q para q acepte un mapa nuevo tu navcore primero hay q parchearlo, a lo cual tbn te tocará acudir a mi, yo creo q si quieres hacerlo tu solo sin asesoramiento, lo mas facil es hacerlo con lo q yo te he expuesto anteriormente, porque estoy convencido de q puedes conseguirlo, pero si te da miedo y quieres q sea yo quien te ayude en todos los pasos, hazte usuario V.I.P., y te supreviso todo el proceso de instalacion. Saludos.

      Eliminar
    2. Hola Moisés.
      Al final, me decido a hacer lo que me decías al principio
      Ya tengo todos los archivos que me indicabas. He estado mirando las instrucciones que vienen en el activador del mapa, que yo creo que son claras y no creo que tenga problemas. Lo que no encuentro es instrucciones para poner el navcore 9101, pero navegando por tu blog, me hago a la idea que puede ser como sigue.
      - Hacer copia seguridad.
      - Borrar absolutamente todo (en modo ver archivos protegidos) lo que cuelga de la raiz del tomtom (el mío no tiene posibilidad de tarjeta) sin formatear.
      - Copiar todo lo que cuelga de la carpeta Navcore Apl. 9101 suelto a la raiz del tomtom directamente.
      - Copiar la carpeta Iberia_905_4754 con todo su contenido directamente a la raiz del tomtom
      - Apagar y encender tomtom para que se cree ttgp.bif
      - Seguir instrucciones para activar mapa.
      - Copiar el contenido de las carpetas de iconos (Iconos 44x44 Tomtom) y radares (Radares a 29-04-13) directamente a la carpeta contenedora del mapa que cuelga del raiz dle tomtom (Iberia_905_4754). Las voces, como dices en algún comentario, están ya incluidas en sounds del navcore.

      ¿Es esto correcto?
      ¿Lo que se habla por ahí de "loquendo" son las voces que tu pones en el navcore directamente?
      ¿Tengo que hacer algo con el tema de los localizadores de radar? He leído en alguna pregunta que depende del chip hay que tocar alguna cosa).

      Por lo que veo, con este sistema las BBStools que he leído por ahí no hacen falta para nada, salvo quizás copias de seguridad? Las recomiendas?

      Gracias de antemano.

      Jesús.

      Eliminar
    3. Toada tu exposición es correcta, o sea q puedes hacerlo sin problemas.
      Lo de Loquendo depende del navcore q se le ponga lo va a leer o no, y en este caso creo q no lleva las voces de ordenador.
      Y con los localizadores me imagino q te hass equivocado y quieres decir de satelites, no tienes q hacer nada, no será necesario.
      Y yo la BBSTools no la uso, eso ya es a tu criterio, pero en cuanto a las copias de seguridad cada un mejor q las tenga guardadas en su pc, asi nos evitamos intermediarios innecesarios.

      Eliminar
  34. Hola Moisés.
    Ha ido todo perfecto y a la primera. Voy a darme una vuelta por otras páginas sobre el tema para recomendar tu sitio.
    Eres un crack.
    Si que le cuesta más pillar los satélites. Antes los cogía dentro de casa enseguida (con las actualizaciones de satélites del home claro); ¿Crees que se puede conectar al Home simplemente para actualizar la posición de los satélites, o no es conveniente?
    Gracias por la dedicación, buena información y ganas que le pones.
    Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tendrias q tener problemas para pillar satelites, si bien es vwerdad q la primera vez cuesta un rato de cogerlos, pero las demas veces tiene q ser rapidisimo, de todas formas si kieres actualizarlos por el home, ningun problema, siempre y cuando no actualizes lo demas, q te lo podria bloquear.

      Eliminar
  35. Hola Moisés, Te escribo por que tengo un navegador TomTom ONE y me gustaría actualizarlo si se puede, te agradecería me dijeras los pasos a seguir de la manera mas sencilla posible, pues soy novato en todo esto. Te pongo los datos que parece ser necesitas para aconsejarme Recibe un saludo
    Apl 6.560 (7914/061211) SO:1713
    29 MB de RAM (libre: 0.7 MB)
    GPS v1.21, Inicio 5.05
    Mapa Iberia-Map v605.0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras Jose Antonio, es antiguo de verdad, lo puedes poner a la ultima sin problemas y te diré q tienes el mejor reinicio posible, o sea, q casi todo le va a ir bien, si lo quieres hacer solo tienes manuales de instrucciones en el apartado tomtom en general, si quieres q sea yo quien te asesore paso a paso, previamente debes de hacerte usuario vip, con una pequeña aportacion al blog, lo q si esta claro q decidas lo q decidas este mapa de esta pagina no se lo pongas porque ya es antiguo, va para el año y medio de antiguedad, saludos.

      Eliminar
  36. Hola buenas, le pido ayuda se que seré una de tantas personas que se la piden para actualizar.
    Tengo un dispositivo de mi abuelo algo desactualizado y me gustaria instalarle unos mapas actuales del 2013, se trata de un tom tom go 920
    con 64 de ram.
    Pone:
    aparato: ak9a8 djavw
    app 8.300 9732/081030
    os: 244890
    gps v.1.20 boot 5.5015
    Carte: Western an central europe v710.1576
    language francais

    No importa el lenguaje si es en español pero me gustaria actualizarlo y no se por donde empezar la verdad.
    Si me pudiera ayudar.
    Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kate, el dispositivo q teneis es muy bueno, se le puede actualizar a la ultima de todo, y en cuanto al idioma en q esté el tomtom no hay ningun problema porque dentro del menú están todos los idiomas, y es solo seleccionar si quereis vuestro francés natal o español, o sea, q esto no es problema.
      Tendras q hacer una nueva instalación ya q el contenido esta desfasado en todos los aspectos.
      Yo imagino q querras hacerlo sola y `por tu cuenta, y si es asi en el blog, en el apartado tomtom en general, tengo tutoriales de explicación.
      Pero si de lo contrario deseas q sea yo quien efectue la instalacion paso a paso y lo supervise todo, previamente deberias de ser usuario vip, con un pequeña aportacion voluntaria al mantenimiento del blog, tu decides, por si optas por esta ultima via, te dejo mi correo: moisescabafusta@gmail.com
      Y cuando me escribas me pones todo lo q te pone el apartado versión, saludos.

      Eliminar
  37. Hola Moisés me pongo en contactó con tigo porque se que eres un maestro con los gps tomtom te quería hacer una pregunta me voy a comprar un tomtom y me gustaría que me dieras tu opinión de cual comprarme, el que tenia antes no tenia para poner tarjeta, me gustaría comprarme uno de 5 de ancho ya que el que tenia era 3,5 y la vista ya no da para tanto, que no sea muy caro gracias un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si tbn eres Jonatan, q lo has comentado en otro post y ya te lo he respuesto, y en todo caso si no lo fueras, la respuesta te servirá la misma, toma nota:
      Hola Jonatan aparte de que no sea muy caro hay q valorar, que después lo podamos actualizar, porque en los modelos mas nuevos tipo LIVE o GO LIVE, o START 20.25 y 60, esos el pc no los reconoce como unidad y no se pueden modificar.

      Mi consejo hay dos modelos q todavía los venden como nuevos, son súper grandes, no tienen para SD, pero en su versión de Europa tienen buen espacio de interna y con ellos tienes el futuro en actualizaciones asegurado son:

      XXL CLASSIC EUROPE o XXL IQROUTES EUROPE, y el precio de estos ronda los 110,-€., incluso hace unos meses en el corte ingles en una promoción, los tenían a 95,-€., esos serian los modelos ideales. Saludos.

      Eliminar
  38. Hola moisés soy Jonatán ante todo gracias por contestar, me estado mirando los tomtom que me as dicho y estos son los precios: GPS - Tom Tom XXL Classic Europa 23, IQ Routes 139€: XXL CLASSIC EUROPE 139€ en media mark mirare haber si están en algún sitio mas baratos te tendré informado gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tema cerrado, porque al final lo has pillado por Amazon, y muy buena elección.

      Eliminar
  39. moises en amazon esta este TomTom XXL Classic Series CE T - Navegador GPS, mapas Europa Central por 125,15 mas gastos de envío. jonatan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho antes, este es el modelo que has elegido y esta muy bien toda la relacion calidad, precio y que este se `puede modificar. Saludos.

      Eliminar
  40. Hola soy Jonatán les quería recomendar que vale la pena dar una aportación la que sea para ser vip, yo lo he echo y estoy contentísimo por el trato y la rapidez en hacer cambios en el tomtom merece la pena tener este blog y que tienen que seguir muchos años para ahórranos unos euros, gracias por todo Moisés eres un profesional saludos

    ResponderEliminar
  41. HOLA MOISES MI GPS LO ACTUALICE EL AÑO PASADO Y ME GUSTARIA ACTUALIZARLO ESTE AÑO
    NAVEGADOR AK2HW ASD8J
    Aplicacion 9.430.890926.2, sistema operativo 842337
    (2008, 21/3/2012)
    64MB RAM(libre:24.6MB)
    GPS v1.20, inicio 5.5274
    Mapa: iberia_900_4602 v900.4602
    idioma:español
    nav diesel dsa


    te agradeceria q me contestara a mi correo: ese_emilio_auditt@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A traves de correo solo me comunico en casos de extrema necesidad, o con los usuarios vip.
      aki solo debes cambiar el mapa por este: Iberia_915.5074 y luego activar el mapa y listos.

      Eliminar
  42. Buenas tardes,

    Se puede actualizar el siguiente TomTom ?

    Dispositivo AKXSW BAESA
    Apl. 8010 (9369/080529) SO: 190943
    32 MB RAM
    GPS v1.21, Reinicio 5.5001
    Mapa: Western_Europe_1GB_S
    v705.1485

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se puede, y no tendras problemas, eso si deberas cambiarlo todo el contenido.

      Eliminar
    2. Gracias Moisés por tu respuesta. Me podrías indicar que Navcore necessitaria i que mapa ? Me gustaria actualitzarlo a alguna versión de Iberia.

      Saludos.

      Eliminar

APORTACIONES VOLUNTARIAS

QUIÉN DESEE QUE SEA YO PERSONALMENTE, QUIÉN EFECTUE PASO A PASO LA INSTALACIÓN, SERÁ CON PREVIA APORTACIÓN ECONÓMICA VOLUNTARIA. LOS USUARIOS QUE EFECTÚEN DICHA APORTACIÓN, TENDRÁN UN TRATO VIP, PERSONALIZADO Y DEFERENCIAL CON RESPECTO A LOS OTROS USUARIOS, TANTO EN LAS EXPLICACIONES COMO EN LAS DESCARGAS DE ARCHIVOS Y TODO TIPO DE ASESORAMIENTO, PARA QUE TENGAN A LA ÚLTIMA SU GPS.

APORTACIÓN VOLUNTARIA PARA EL MANTENIMIENTO DE LA PÁGINA NO HACE FALTA TENER CUENTA EN PAYPAL

Últimos Comentarios

TD 5

TD 8

Seguros 3

TD 9