yS_Eye-85AZU8ZNpFtabFHAT_DY

Páginas vistas en total

728

300

Pop

TD 4

APORTACIONES VOLUNTARIAS

DEBIDO AL TIEMPO EMPLEADO PARA MANTENER OPERATIVO Y AL DIA EL BLOG SE AGRADECERÍA CUALQUIER APORTACIÓN ECONÓMICA VOLUNTARIA, Y LOS CORREOS DE LOS USUARIOS QUE EFECTÚEN DICHA APORTACIÓN, TENDRÁN UN TRATO PERSONALIZADO Y DEFERENCIAL CON RESPECTO A LOS OTROS USUARIOS, TANTO EN LAS EXPLICACIONES COMO EN LAS DESCARGAS DE ARCHIVOS Y TODO TIPO DE ASESORAMIENTO.

Y A LOS QUE DESEEN QUE SEA YO PERSONALMENTE, QUIÉN EFECTUE PASO A PASO LA INSTALACIÓN, SERÁ CON PREVIA APORTACIÓN ECONÓMICA VOLUNTARIA, POR LA DEDICACIÓN QUE COMPORTA.


APORTACIÓN VOLUNTARIA PARA EL MANTENIMIENTO DE LA PÁGINA NO HACE FALTA TENER CUENTA EN PAYPAL

viernes, 2 de marzo de 2012

Mapa Tomtom Argentina y Uruguay_880.3811

MAP ARGENTINA AND URUGUAY_880.3811

Este Mapa se puede poner en la PDA

                                                                    TOMTOM
Aquí  les pongo  el Mapa de Argentina y Uruguay  de la última serie que han salido los 880, que también se puede adaptar a vuestras PDAS.
Mapa Argentina y Uruguay



Argentina_and_Uruguay_880.3811






Argentina_and_Uruguay_880.3811, recordar que  podéis  instalar este Mapa en vuestras Pdas
Descargar en un sólo enlace, pulsar Aquí
Como los de otros países, de última versión, debéis tener  uno de los últimos  Navegadores  o modificado, para adaptarlo a vuestro Tomtom o PDA.

33 comentarios:

  1. Tambien sirve para los navegadores TOMTOM EUROPEOS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sirve para todos los Tomtom, sino como crees q lo pruebo antes de ponerlo en el Blog, yo estoy en Barcelona, y para probarlo hago demos de recorridos por Argentina y Uruguay, y asi tambien pruebo los Radares, soy un Friky del Tomtom. Saludos Ivan.

      Eliminar
  2. como lo instalo? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes de tener el navegador que hay dentro del tomtom medicado para q luego te pueda reconocer el mapa, y el mapa se cambia por el antiguo que tuvieras se activa y listos.

      Eliminar
    2. A que te referis con "el tomtom medicado" ??? De donde bajo ese "medicamento"?? Gracias

      Eliminar
    3. Que si tienes el navegador de origen, para ponerle un mapa debes de tener el archivo ttsystem o PDNavigator, segun el caso, modificados (o sea cambiados por otros q esten crackeados) o bien sustituir el navegador por uno de estos q yo pongo por ejemplo.

      Eliminar
  3. Hola; soy otro anónimo.
    Los mapas no andan, aparentemente porque hay que "medicar" el aparato. Y el botiquín para eso (samtron) ya ha expirado.
    ¿Tiene alguna solución el tema?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por desgracia el botiquin de Samtron ya no nos sirve, pero no hay ningun problema, cambiamos el navegador y mapa y luego lo activamos y listos, no sé q reinicio tienes tu, pero asi a ciegas, sin saberlo te podria aconsejar un navegador no agresivo q te puede ir bien q es el: Apl. 9101
      Y luego el mapa q quieras y a activar con el activador automatico de mapas y ya lo tendras actualizado.

      Eliminar
  4. Hola, tengo un tom tom one y quisiera actualizar los mapas. La verdad no entiendo mucho. Me descargo el archivo y que más necesito?

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como veo q no controlas, mejor escribeme a mi correo: moisescabafusta@gmail.com
      y asi aceleraremos el proceso, pero cuando lo hagas me escribes con el contenido q te pone en el apartado version, esto se ve o bien en apartado propio o bien dandole al dibujo de los satelites y te preparo lo q necesitas bajar e instalar para tenerlo al dia. Saludos.

      Eliminar
  5. Tengo un TomTom Via 1400 se pueden actualizar estos equipos con mapas de Argentina y Uruguay??? Mapas de Chile se consiguen???

    Muchas Gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lOS TOMTOM VIA, hoy por hoy no los reconoce el PC como unidad, por lo tanto no los podemos actualizar, a no ser q sea a traves de la pagina oficial My Tomtom, y de Chile yo no he conseguido, me parece que para tomtom de Chile no hay.

      Eliminar
  6. Tengo instalado un TomTom funcionando en un GPS BAK 4305 en el que también tengo instalados Igo8 y Garmin. Me interesa actualizar el TomTom con este mapa, pero seguramente me pedirá algún tipo de clave o algo por el estilo. Mucho agradeceré si me informaras cómo debo proceder. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy sencillo Ruben, solo debes de bajarte este mapa y el activador MANUAL de mapas q tengo en el blog, y tbn los ultimos archivos meta, q tbn los tengo en el blog, y a la hora de activar siguiendo las instrucciones q tengo puestas dentro del activador, te pedira que pongas tu ID de dispositivo, eso se ve facil abres con el bloc de notas un archivo q tienes dentro de tu PDA q se llama ttgo.bif o ttnavigator.bif y dentro veras el apartado ID Device Unique y a continuacion diez digitos, esos 10 digitos so los q tendras q poner en el activador y todo listo, no tienes q hacer nada mas.

      Eliminar
    2. Voy a poner manos a la obra y luego te cuento. Muchas gracias por tu generosa ayuda. Un cordial saludo.

      Eliminar
    3. Rubén te dejo mi correo por si tuvieras algun problema y te lo tuviera que activar yo, toma nota: moisescabafusta@gmail.com

      Eliminar
  7. Hola instale el Tomtom Navigator 7.910 del blog en una PDA wince 5, son compatibles estos mapas? Intente el procedimiento para crear el meta.dct pero cuando abro me aparece "Unable to start. Not enogh memory in avaiable."
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son compatibles, si tienes problemas para activar, me escribes a mi correo y me mandas la IDDeviceUnique de tu dispositivo y te lo activo yo. Toma nota:
      moisescabafusta@gmail.com

      Eliminar
  8. hola, es lo mismo el mapa para el tomtom de iphone y el de android? estos sirven?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Android, de momento tiene mapa especial para él, y no creo q hayan hecho tbn el de Argentina y Uruguay todavia, pues estan en fase experimetal todavia los Android con tomtom, Y SI PARA el Iphone sirve, pero es un poco complicado el manejo, porque en Iphone hay q prepararlo todo primero y luego comprimirlo en un solo archivo, y aparte hay q tener en cuenta q el iphone tiene q tener hacho el jalibreak, para poder permitir q reconozca programas piratas.

      Eliminar
  9. Hola, tengo un TomTom Go825 traido de Europa. Se le puede instalar el mapa de Argentina, como se lo instalo? Espero tu respuesta, ya que realmente no entiendo mucho del tema. Gracias y Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hOLA nATALIO, no será tu tomtom un VIA Go, si es asi no los reconoce el PC como unidad, compruebamelo, enchufalo al PC a ver si puedes acceder al contenido, porque sino es asi no podremos modificarlo. Ya me diras.

      Eliminar
    2. Hola, gracias por contestar tan rapido. Efectivamente cuando lo conecto a la PC no lo reconoce como unidad. El modelo es GO Live 825. Hay algo que se pueda hacer con el? gracias

      Eliminar
    3. Hoy por hoy no podemos hacer nada, se esta trabajando en ello, pero si no lo podemos reconocer como unidad, nada podemos modificar dentro del mismo.

      Eliminar
  10. Hola, tengo um tomtom go 730. lo archivo sierve para tomtom 730.

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un GO 730, le puede poner lo q quieras sin problemas, eso si previamente debes de tener el navcore o parcheado o cambiado.

      Eliminar
  11. anonimo de argentina, hola tengo un tomtom one comprado en grecia con mapas de aquel pais y en estado original lo quiero cargar con mapasde argentina pero no tengo ni la mas remota idea de lo que debo hacer me podrias asistir
    Atte. MAtias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Matias, si no tienes ni la mas minima idea, deberia de assesorarte yo paso a paso y eso requeriria q te hicieras usuario V.I.P., aportando en el blog, la cantidad no importa, es el hecho de colaborar. Y si te decides por esa via te dejo mi correo: moisescabafusta@gmail.com
      Y si por el contrario solo quieres q te diga lo q debes de bajarte y lo demas ya lo vas buscando tu por aki u optro sitio, entonces deberias escribirme por aki y me deberias de anotar todo lo q te pone en el apartado version, para saber q cambios se deberian de efctuar, bueno lo dejo en tus manos y esta claro q te ayudaré de una u otra manera, saludos Matias.

      Eliminar
  12. Hola Moises, me he tenido que venir a trabajar a Uruguay, y como ayuda me he traído un TOMTOM XXL Clasic, pero despues de unos días e desistido, no se como incorpora el mapa al gps. Te agradecería que me hecharas una mano, llevo en Uruguay 15 días y no consigo llegar a destino sin tener que hacer unos cuantos kilometros a más. Gracias y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deberas escribirme a mi correo porque en tu tomtom deberé de intervenir yo, toma nota:
      moisescabafusta@gmail.com

      Eliminar
  13. hola,me llamo Daniel, te escribo desde argentina y recientemente me compre un TT serie Start, en Orlando y ahora q volvi a Argentina, quiero saber como hago, si se puede bajar los mapas de aca.y si tengo que medicar mi equipo, cuales son los archivos necesarios.
    Muchas gracias Daniel

    ResponderEliminar
  14. Moises, tengo TomTom Via 125. Este es que viene con linux dentro, verdad? Hay algo para hacer o solo el camino "oficial"? Saludos

    ResponderEliminar
  15. que tal estoy en argentina y mi hermano me trajo un tomtom xxl de regalo le puedo cargar los mapas de aqui ( argentina) y si puedo como lo hago. Desde ya muchas gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar

APORTACIONES VOLUNTARIAS

QUIÉN DESEE QUE SEA YO PERSONALMENTE, QUIÉN EFECTUE PASO A PASO LA INSTALACIÓN, SERÁ CON PREVIA APORTACIÓN ECONÓMICA VOLUNTARIA. LOS USUARIOS QUE EFECTÚEN DICHA APORTACIÓN, TENDRÁN UN TRATO VIP, PERSONALIZADO Y DEFERENCIAL CON RESPECTO A LOS OTROS USUARIOS, TANTO EN LAS EXPLICACIONES COMO EN LAS DESCARGAS DE ARCHIVOS Y TODO TIPO DE ASESORAMIENTO, PARA QUE TENGAN A LA ÚLTIMA SU GPS.

APORTACIÓN VOLUNTARIA PARA EL MANTENIMIENTO DE LA PÁGINA NO HACE FALTA TENER CUENTA EN PAYPAL

Últimos Comentarios

TD 5

TD 8

Seguros 3

TD 9