yS_Eye-85AZU8ZNpFtabFHAT_DY

Páginas vistas en total

728

300

Pop

TD 4

APORTACIONES VOLUNTARIAS

DEBIDO AL TIEMPO EMPLEADO PARA MANTENER OPERATIVO Y AL DIA EL BLOG SE AGRADECERÍA CUALQUIER APORTACIÓN ECONÓMICA VOLUNTARIA, Y LOS CORREOS DE LOS USUARIOS QUE EFECTÚEN DICHA APORTACIÓN, TENDRÁN UN TRATO PERSONALIZADO Y DEFERENCIAL CON RESPECTO A LOS OTROS USUARIOS, TANTO EN LAS EXPLICACIONES COMO EN LAS DESCARGAS DE ARCHIVOS Y TODO TIPO DE ASESORAMIENTO.

Y A LOS QUE DESEEN QUE SEA YO PERSONALMENTE, QUIÉN EFECTUE PASO A PASO LA INSTALACIÓN, SERÁ CON PREVIA APORTACIÓN ECONÓMICA VOLUNTARIA, POR LA DEDICACIÓN QUE COMPORTA.


APORTACIÓN VOLUNTARIA PARA EL MANTENIMIENTO DE LA PÁGINA NO HACE FALTA TENER CUENTA EN PAYPAL

miércoles, 18 de enero de 2012

Ultimo Mapa tomtom de Francia

Tomtom carte de France dernière

                                 Aquí  les pongo el último Mapa de Francia
France_880.3810

Francia_880.3810, recordar que para instalar este Mapa como otros de otros países de última versión debeis tener el navegador modificado.
Francia_880.3810, n'oubliez pas que pour installer la carte comme les autres provenant d'autres pays, vous devez avoir la dernière navigateur changé.
Aqui más abajo os pongo en imagen en que Navegadores podeis intalar este Mapa:
Voici ci-dessous j'ai mis dans l'image est en vol, vous pouvez installer cette carte:
Mapa Francia
5 Enlaces de descarga:
5 liens de téléchargement:
Aquí:
part 1
part 2
                                                  part 3           (resubido el 23-6-12) 
part 4
                                            part 5       ( resubido el 3-5-12)

40 comentarios:

  1. Como se debe instalar el mapa en el tom tom , soy nuevo en esto y no se como hacerlo. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intuyo por lo q me dices q tu debes de tener un tomtom con un mapa de iberia y con espacio en la memoria y quieres añadirle por ejemplo este mapa de Francia, para asi tenerlo todo junto, pues si es asi te fijas cuando pongas el tomtom conectado en el PC, q hay una carpeta q pone iberia...., bueno pues esto es un mapa, todo lo demas q hay forma parte de lo q sellama navegador, y si descargas este mapa de Francia debes de ponerlo igual con su carpeta dentro de la memoria igual q el de Iberia, una vez puesto, te bajas el Activador automatico de mi blog y lo activas siguiendo las instrucciones q alli hay, y cada vez que quieras cambiar de mapa en marcha, solo debes darle a cambiar preferencias y cambiar de mapa y pones el otro y listos.

      Eliminar
  2. Buenas, acabo de ver esta información en la que explicas que al descargar este mapa de francia hay que meterlo dentro de la carpeta de Iberia.
    A mi me surge un problema: por lo que ví, las 5 partes pesan alrededor de 500 megas (cada parte me dice que ocupa unos 95 megas) y en la tarjeta de mi tomtom one XL sólo tengo 25 megas disponibles!!! La tarjetita de memoria sólo tiene, en total 250 megas!
    Qué puedo hacer??? puedo usar alguna otra tarjeta y guardar el mapa de francia ahí? va a funcionar? tengo que descargarme algo más? o activar alguna otra cosa?
    Agradezco la respuesta porque soy nueva en esto y no tengo mucha idea...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me doy cuenta de que andas bastante perdida en esto del gps, pero no te preocupes yo te voy a ayudar, de entrada aborta el bajarte este mapa, no es lo q te conviene, ahhh y ademas, ningun mapa va dentro de otro mapa, los mapas van sueltos con su carpeta entera dentro de la raiz de la memoria, de todas formas dame datos de lo q tu tienes y yo te digo lo q te conviene, tbn me dices lo q te gustaria llevar en el gps, todos los dato q quiero estan en el tomtom, con él encendido buscas un apartado q pone version y me apuntas todo lo q pone ahi, y yo ya preparo lo q necesitas, te dejo mi correo, porque deduzco q voy a tener q escribirte varias veces por tu desconocimiento en la materia, cuando me escribas me recuerdas q eres la del mapa de Francia, asi refrescaré la memoria: moisescabafusta@gmail.com saludos.

      Eliminar
  3. porque no me reconoce el mapa mi tomtom? alguien puede ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberiamos saber como has efectuado la activacion para ver donde está el fallo, seguro q no lo has activado bien.

      Eliminar
  4. Hola, ante todo gracias por tu ayuda desinteresada.
    Tengo un TTONE V4. GS Type: GL1 Bootloader Inicio 5 5022. SD 2Gb Navcore 8204.
    Llevo el mapa Iberia 880.3810 pero no encuentro actualizacion y me he bajado el 890.4237 que creo es nuevo. Pero estoy buscando porque viajaré el mes proximo el de Francia 890.4234 que creo es compatible con mi nav., pero no lo encuentro. ¿Puedes ayudarme por favor? O con otro compatible que sea reciente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo
    Cuando he activado el mapa Iberia 890.4237 me dice que mi TT es un Navegador TomTom GO 520 Navcore 7903.9718. Esto no es lo que yo creia haber instalado, quizas me indujeron a error, no se. No finaliza bien ya que sale una pantalla muy rapida que no puedo leer. Sera porque el mapa no es compatible, no?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he leido tus dos comentarios y lo q me pones es contradictorio, no puedes pasar de tener un one v4 a un go 520, son diferentes en forma y contenido, y ademas con lo de los mapas te veo liado, te voy a ayudar, pero vamos a hacerlo bien hecho para no tener q ir poniendo y sacando cosas, los mapas q bajas son ya antiguos, pero lo q a mi mas me importa es q me pongas todo tal y como te venia de origen y me mires el apartado VERSION, q lo encontraras en apartado propio o bien dandole al dibujo de los satelites y me escribes a mi correo:
      moisescabafusta@gmail.com
      y me pones todo lo q pone este apartado, y tbn me diras si la memoria es solo SD o tbn interna y la capacidad total de memoria q disponemos, cuando me digas todo esto te digo lo q te tienes q bajar y luego te ayyudo a instalar. Saludos.

      Eliminar
  6. Hola he leido tu blog y me parece de lo mas interesante y a la gente que entienda un poco seguro que les ayuda un monton, en mi caso iba buscando un mapa de francia / italia pero creo que no es compatible con mi version de tomtom podrias ayudarme? o decirme donde buscar?te lo agradeceria mucho ya que queria hacer una ruta con la moto con mi chico y nos serviria de mucha ayuda. Tengo un tomton xl IQ Routes Edition y creo que es anticuado y tal vez no pueda actualizar mapas de europa, lo siento pero es que soy bastante inutil jaja. Un saludo y muy buen blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu tomtom le podemos poner lo q queramos, por eso no te preocupes, se puede actualizar todo, como veo q no controlas muy bien te dejo mi correo para q me escribas y me recuerdas esto y ya veras como lo ponemos al dia, toma nota:
      moisescabafusta@gmail.com
      Y perdona la tardanza en contestar pero me han tenido 40 dias sin Internet.

      Eliminar
  7. hola perdona pero no encuentro tu blog para bajarme el acticador automatico
    y como yçusarlo
    gracias me has sido de mucha ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui te pongo el link:
      http://depositfiles.com/files/iwi62hdgs
      y las instrucciones van dentro, aunque es muy intuitivo. Saludos.

      Eliminar
  8. hola perdona por mi ignorancia pero me tengo que bajar las 5 partes
    del mapa de francia porque ya he bajado 3 y son lo mismo y ademas no la puedo descomprimir yuntas al ser lo mismo, por favor ayuda y con el tema de la activacion tambien lo llevo fatal
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te bajas este mapa antiguo de Francia, el q deberias de bajarte el el France_900.4602 q solo es una parte y en cuanto al activador te bajas el ultimo q tengo en el blog y dentro estan las instrucciones, es muy intuitivo y recuerda q para q te acepte el mapa debes de tener un navegador 9 de los mios o el original medicado.

      Eliminar
  9. hola de nuevo pero sigo sin aclararme con la activacion
    ¿tengo que borrar lo que tenia antes en mi TT y como y donde se pone las mets si me lo puedes explicar paso a paso te lo agradeceria
    gracias por tu magnifico BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo q ignoras todo en la materia de actualizar el tomtom, por lo tanto te dejo mi correo y cuando me escribs me recuerdas las conversaciones y tu modelo de tomtom y lo q te has bajado, porque si seguinos por aqui será muy extenso, toma nota: moisescabafusta@gmail.com

      Eliminar
  10. Hola buenas.
    Tengo un Tomtom one n14644 y quiero poner los mapas de Francia. He descargado los cinco mapas que tienes en tu blog, he hecho una carpeta y los he introducido en el Tomtom. Voy bien ? Que pasos tengo que hacer?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vas mal, porque te has bajado un mapa de Francia antiguo, te dejo mi correo y te asesoro:
      moisescabafusta@gmail.com

      Eliminar
  11. Hola tengo un TOMTOM START DE 1GB y estoy por Francia y sin mapa de francia, quiero saber como descargarlo o como saber si se le puede instalar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo mi correo: moisescabafusta@gmail.com
      PORQUE LOS START son un poco delicados, cuando me escribas me recuerdas esta conversacion y me pones todo lo q te pone en el apartado VERSION. Saludos

      Eliminar
  12. Hola, estoy siguiendo este blog pero también necesitaría ayuda, pero al grano ¿puedo insatalar el mapa de Francia en un tomtom 520?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sIN NINGUN PROBLEMA, ESO SI DEBES DE TENER el navegador o medicado o cambiado, para q te acepte la activacion del nuevo mapa.

      Eliminar
  13. Pues empezamos bien, yo lo tengo según lo compré, no sé que es tenerle medicado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te voy a dejar mi correo porque veo q no controls y asi acabaremos antes, cuando me escribas me pones todo lo q ten ponga en el apartado VERSION, toma nota:
      moisescabafusta@gmail.com

      Eliminar
  14. Gracias por tu ayuda de antemano. Estos mapas sirven para Tomtom One?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, claro, solamente q para q te acepte el mapa si tienes el navcore original, o bien lo debes de cambiar o parchear para q te acepte mapas nuevos.

      Eliminar
  15. Hola, tengo insalado el TOMTOM IBERIA 1.1.1B11 en mi galaxy sIII, crees que este mapa y el de el sudeste asiatico seran compatibles con esta version?
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No para nada, debeis de comprender q el tomtom esta demomento solo en fase de pruebas para Android, y los mapas q utiliza son especificos para Android, si tuvieras el Sygicgpsnavigation, ahi tienes todos los mapas q quieras y gratis, pero con el tomtom deberemos tener paciencia, esta dando muchos fallos en Android, y los estan corriegiendo, y mapas han sacado pocos.

      Eliminar
  16. Hola de nuevo, sabrías decirme que tomtom puedo instalar en mi equipo de navegación del coche que lleva un Navisson con el IGO instalado ( en una SD)pero quiero poner el tomtom. Pero no se como y qué tomtom poner.
    Gracias de antemano y un saludo
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo q te refieres a un gps de esos q denominamos de los xinos, si es asi, estos modelos de gps son todos distintos y en cada uno se coloca el tomtom de forma diferente, o sea, no hay una norma general para todos, es cuestion de ir probando, yo aki en el blog en clasificacion y contenido/navegadores para coche, tengo un post con material para estos gps, lo puedes bajar y vas haciendo pruebas, haber q tal, ya diras, saludos.

      Eliminar
  17. Buenos dias,
    Me gustaría saber como puedo instalar un mapa de Francia actual en un tomtom, que pasos tengo que seguir para poder instalarlo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pasos los veras en el tutorial q tengo en el apartado tomtom en general, porque no solo es poner el mapa, debes de disponer de navcore parcheado o cambiado pra q te acepte un mapa nuevo.
      Y los ultimos mapas son los de la serie 910, este de este Post ya es antiguo, saludos.

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta.
      El tomtom es el Iberia y no tiene ranura para tarjeta. Tambien se puede ponerle otros mapas????
      Muchas gracias.
      Saludos.

      Eliminar
    3. si, le puedes poner los mapas q quieras y q claro esta quepan por el espacio q pueda tener la memoria interna.

      Eliminar
  18. Hola soy nuevo en la plaza te he enviado un mail porque no me acabo de aclarar para bajarme un mapa de Francia, obviamente necesito ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, está todo muy bien explicado y siguiendo diferentes apartados de tu blog he conseguido bajar el mapa de Francia y actualizar el navegador para que lo pueda usar.
      Por supuesto que voy a promover todo lo que pueda las visitas a tu blog, es muy útil y bien organizado, ya que hasta yo he conseguido hacer la instalación bien.

      Eliminar
    2. Me alegro mucho de que lo hayas conseguido, pero el merito ha sido todo tuyo porque has sabido leer y buscar bien lo que podrias necesitar, saludos.

      Eliminar
  19. Hola.Me llamo Esther, y estoy buscando información sobre la instalación del mapa de Francia en un TomTom ONE. Te he enviado un correo con mis dudas ya que soy nueva en esto y no me aclaro muy bien. Espero que puedas ayudarme. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me has escrito a mi correo ya sigo tu caso por esa via, saludos.

      Eliminar

APORTACIONES VOLUNTARIAS

QUIÉN DESEE QUE SEA YO PERSONALMENTE, QUIÉN EFECTUE PASO A PASO LA INSTALACIÓN, SERÁ CON PREVIA APORTACIÓN ECONÓMICA VOLUNTARIA. LOS USUARIOS QUE EFECTÚEN DICHA APORTACIÓN, TENDRÁN UN TRATO VIP, PERSONALIZADO Y DEFERENCIAL CON RESPECTO A LOS OTROS USUARIOS, TANTO EN LAS EXPLICACIONES COMO EN LAS DESCARGAS DE ARCHIVOS Y TODO TIPO DE ASESORAMIENTO, PARA QUE TENGAN A LA ÚLTIMA SU GPS.

APORTACIÓN VOLUNTARIA PARA EL MANTENIMIENTO DE LA PÁGINA NO HACE FALTA TENER CUENTA EN PAYPAL

Últimos Comentarios

TD 5

TD 8

Seguros 3

TD 9