yS_Eye-85AZU8ZNpFtabFHAT_DY

Páginas vistas en total

728

300

Pop

TD 4

APORTACIONES VOLUNTARIAS

DEBIDO AL TIEMPO EMPLEADO PARA MANTENER OPERATIVO Y AL DIA EL BLOG SE AGRADECERÍA CUALQUIER APORTACIÓN ECONÓMICA VOLUNTARIA, Y LOS CORREOS DE LOS USUARIOS QUE EFECTÚEN DICHA APORTACIÓN, TENDRÁN UN TRATO PERSONALIZADO Y DEFERENCIAL CON RESPECTO A LOS OTROS USUARIOS, TANTO EN LAS EXPLICACIONES COMO EN LAS DESCARGAS DE ARCHIVOS Y TODO TIPO DE ASESORAMIENTO.

Y A LOS QUE DESEEN QUE SEA YO PERSONALMENTE, QUIÉN EFECTUE PASO A PASO LA INSTALACIÓN, SERÁ CON PREVIA APORTACIÓN ECONÓMICA VOLUNTARIA, POR LA DEDICACIÓN QUE COMPORTA.


APORTACIÓN VOLUNTARIA PARA EL MANTENIMIENTO DE LA PÁGINA NO HACE FALTA TENER CUENTA EN PAYPAL

martes, 10 de enero de 2012

Activador Mapas Tomtom


A continuación les pongo el enlace para descargar el Activador de Mapas Tomtom, dentro del Activador ya les he dejado los últimos Metas, para que así estén todos, es muy sencillo y sirve para todos los  últimos Mapas 7 y 8,  para más adelante les pondré el último mapa de Iberia y también les pondré un Navegador  con medicina incluida, para que lo tengan fácil a la hora de crearse una buena actualización de su Gps Tomtom.
Para Descarga pulsen Aquí   (He resubido el enlace pués daba problemas el anterior)
        Este es un ejemplo de la Aplicación:

59 comentarios:

  1. El enlace no es valido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenías razón, lo he vuelto a resubir a Mediafire, espero que ahora te funcione, y gracias por el comentario.

      Eliminar
    2. El enlace de descarga de este archivo tiene uno de los captchas mas complicados del cibermundo, por mas que lo intento, mi respuesta siempre está equivocada y me hace esperar 15 minutos para volver a intentarlo... llevo en esto desde anoche y nada ...
      Hay algun metodo alternativo para el download del activador?, un torrent o algo similar?

      Por cierto, GRACIAS y Felicidades por todo el buen trabajo que realizas en este blog. !!
      Es uno de los mas completos que tengo visto!!

      Eliminar
    3. Pero para q quieres descargar este q contiene los metas muy antiguos, tienes un monton por elegir y bajas el mas antiguo, todos son iguales, lo unico q varia es el contenido en metas, te pongo el link del ultimo q tengo puesto:
      http://depositfiles.com/files/iwi62hdgs

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Pues a ver si ahora tengo suerte ...

      Eliminar
    6. Alvaro, te voy a comentar algo, desconoces bastante como funcionan hoy en dia los hostings q son gratuitos, te mortifican bastante en varios aspectos para descargar, pero si estas preparado para la vida moderna, y te instalas el JDownloader en tu PC, parte de estos problemas se habrán acabado para ti, el se encarga practicamente de todo, y tu dejas de estar desesperado, y en este blog es igual a otras webs o blogs, todos funcionamos igual, y como te comenté estas luchando por bajarte algo q ya está desfasado para darle su uso en el tomtom. Saludos

      Eliminar
  2. 1º felicitarte, muy buen blog.
    estoy empezando en esto, tengo un go710 con nav:9025.477770.1,y quiero actualizarle el mapa, como uso el activador? selecionando activar mapa v8 o como lo hago?
    Lo demas radares esta muy bien explicado.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por las felicitaciones, primero de todo cuando se empieza debes de tener una copia de todo el contenido de tu SD, en una carpeta del Ordenador, por si las moscas poder recuperar todo. Y en tu Tomtom puedes ponerle de todo, ha sido buena elección, en cuanto lo de Activar dentro de este activador he puesto los metas hasta los mapas 880, si quieres ponerle un mapa 885, debes de descargarte los Metas de otro post y añadirlos en la carpeta BIN, SUSTITUYENDO LA CARPETA DE METAS que hay para que puedas tener los ultimos Metas, luego para activar mapas le das al activador de mapas.cmd, te pedirá que pongas el nº de mapa a activar(verás que el mapa tuyo sale con un nº al lado) le das al nº y después enter, luego te dirá que navegador y te dirá opción recomendada "2", por el Navegador que tienes le das al "2" y enter y luego cualquier tacla para salir. Y ya está tendrás el Mapa Activado. Espero te sirva esto que te he escrito.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Bajate el ultimo activador automatico de mapas con metas 895 de fecha 4-9-12, este ya ha quedado antiguo, en cuanto a metas, el otro es lo mismo pero ya con los ultimos metas.

      Eliminar
  4. que mapas y activador puedo utilizar para one 3ª edicion con aplicacion 7.166?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no funciona asi, para saber lo q te conviene debes de decirme lo q te pone en el apartado version, esto lo puedes ver o en apartado propio o bien dandole al dibujo de los satelites, y cuando me lo digas te digo lo q le conviene de instalar. Saludos Wido.

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta rapida.
      Estos son los datos:
      One 3º edicion 4n01.000
      version 7.166

      Eliminar
    3. Wido, no me has entendido, te he dicho apartado version, en él salen

      Apl.............

      mapa...........

      id dispositivo.............

      inicio..........., etc...

      sin esos datos no puedo decirte nada, te lo he explicado antes donde encontrarlo, y deja de ponerme One 3º edicion 4n01.000, eso es lo mismo para el 70% de los tomtom, q circulan por ahi.

      Eliminar
    4. Te adjunto todo lo que pone:
      Dispositivo AKXSQ AJFRN
      Aplicacion 7.166(8497/080109)
      so:2332
      gps v1.21 inicio 5.5001
      Mapa: iberia v710.1571

      Gracias por tu paciencia

      Eliminar
    5. Bueno, te ha faltado poner la RAM , pero voy a dar porque tienes 32Mb, y me voy a quedar sin saber cuanta ram libre te dejaba este navegador, tbn deberas de decirme si memoria interna o SD O AMBAS Y LA CAPACIDAD TOTAL de la memoria.
      Bueno quitando esto tienes un buen reinicio, por lo tanto te digo lo q debes ir bajando para tenerlo a la ultima, partiendo de la base q el mapa Q TE ASIGNO ES UN iBERIA, toma nota:
      De mientras de mi blog te vas bajando:
      De mi blog te bajas el mapa de Iberia_895.4438 (lo veras en clasificación y contenido apartado mapas)
      También te bajas el Navegador Apl. 9101 (lo veras en clasificación y contenido apartado navegadores de tomtom)
      También te bajas el ultimo activador automático de mapas (lo veras en clasificación y contenido apartado activadores mapas)
      Y luego radares e iconos de radar en la página principal en los primeros post.
      ESTO ES TODO CUANDO LO TENGAS ME DICES LO Q ME FALTA SABER Q TE HE COMENTADO ANTES Y TE AYUDO A INSTALAR SI QUIERES. SALUDOS

      Eliminar
  5. es memoria interna de 512.
    29mb ram (libre 6.9 mb).

    Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.K. Entonces todo lo q te he pedido es lo correcto, y si todo va bien la Ram tbn nos va subir, avisame cuando lo tengas bajado.

      Eliminar
  6. que hago borro el contenido de la mem interna y cargo el navcore y los mapas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pRIMERO DE TODO HARAS UNA COPIA DE TODO EL CONTENIDO de tu memoria en una carpeta del PC , teniendo el ordenador en mostrar archivos y carpetas ocultos para no dejarte nada, y despues:
      Vas a poner los archivos del navegador sueltos en la raíz de la Memoria, creo recordar q son 58 archivos y el mapa con su carpeta AMARILLA ENTERA junto a los 58 archivos, después pondrás en marcha el tomtom para q se cree un archivo, y volverás a conectar al PC para ejecutar el activador, el Activador se ejecuta desde el PC, con las instrucciones q tengo dentro de él y ya tendremos mapa activado y tomtom funcionando, solo nos restará poner iconos y radares que son 27 archivos de cada sueltos dentro del mapa de Iberia, y las voces de radar ya las tengo puestas en el navegador en la carpeta sounds, y todo listo, solo faltará programar los metros a q quieres q te suenen los radares, aquí te he dejado toda la explicación y espero tus comentarios. Saludos.

      Eliminar
    2. Si me he olvidado de decirte q cuando hayas hecho la copia de tu contenido, borres todo lo de la memoria interna, pero SIN FORMATEAR y luego ya copias todo tal y como te he dicho.

      Eliminar
    3. Todo perfecto! Muchas gracias por tu ayuda. un saludo

      Eliminar
    4. Entiendo Wido q has podido instalar todo perfecto, no te olvides de activar los radares. Saludos

      Eliminar
  7. hola tengo un tt one nose k version tiene 32mg de ram y ranura sd ,la targeta la perdio mi hijo,Donde puedo descargarlo todo de nuevo y grabarlo en una micro sd con sd con adaptador gracias compi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a dejar mi correo y me escribes alli, y te ayudaré, y tranquilo q lo podemos actualizar y poner todo a la ultima, cuando me escribas recuerdame esto q me has puesto aqui. Toma nota: moisescabafusta@gmail.com

      Eliminar
  8. hola tengo un tomtom go520 version8.351 dispozitivo ak85gb bjdtn apl8351 9982/090518 /os315187 64mb ram libre 22.4mb gps v1.20 ,me he bajado el mapa europe 8954438 lo puse en sd junto con el activador al dare al activador me sale dispozitivo no conectado ,por que ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribeme a mi correo: moisescabafusta@gamil.com
      y te ayudaré en lo q te falla

      Eliminar
  9. hola soy un novato para esto del gps. Tengo un gps de tarjeta de 2g y quisira actualizar las carreteras y los radares. EL modelo que tengo es



    dispositivo pocket pc

    version aplicacion 7450 9028


    ran libre 25.1mb
    contralador gps v1.20
    mapa iberia 890.4234 v890.4234

    megustaria actualizarlo al poder ser, soy muy torpe en esto muchas gracias de antemano paco......





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una PDA o es un dispositivo tomtom normal, porque la actualizacion variara en funcion de lo q sea, aunque por tus datos seguro es pda, si es asi solo hay q bajarse el ultimo mapa de pda q es el Iberia_900.4608 y el activador manual de mapas y quitar mapa viejo, poer mapa nuevo activarlo y listos.

      Eliminar
  10. El mapa que dices no esta, activo otro y no va un saludo paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mapa q digo si esta y es mas es el q debes de poner para PDA, acabo de comprobar el enlace y funciona, toma nota del link por si lo q te ha pasado es q no lo has sabido encontrar en el blog:
      http://www.crocko.com/8B2BD53864524952912F550141E5E57D/Iberia_900.4608.rar

      Eliminar
  11. yA encontre el mapa que me decias y el activador manual, ago todo pero no me sale la leyenda como dice en la pantalla negrita que soy muy torpe pero nunca lo echo perdon por lo pesado que soy un saludo...........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo mi correo: moisescabafusta@gmail.com
      me escribes me recuerdas esto, y me das la ID de tu dispositivo y si tu no puedes activarlo, lo haré yo.

      Eliminar
  12. perdona estoy esperando para que me actives el iberia 9004608 solo para recordartelo,y al actualizar el mapa tanbien se actualizan los radares o son cosas diferentes, un saludo y perdona por molestarte...........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aqui no te lo puedo activar, mira mas arriba te respondi q me escribieras a mi correo mandandome unos datos, el dia 25 de enero, sin eso es imposible q te lo active y debo de mandarte el archivo de activacion, o sea, yo sigo a la espera.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Buenos dias, si necesitas algo ya dirás.

      Eliminar
    2. hola buenas me pasas el activador de mapas un saludo

      Eliminar
    3. Lo de buscar no es lo tuyo te vas al primero q puse ya desfasado por eso no repongo el link, cuando lo facil era buscar el ultimo activador de mapas, bueno te paso el link:
      http://depositfiles.com/files/iwi62hdgs

      Eliminar
  14. Hola,he leido en este blog k los k tenemos el tomtom start20 no podemos conectar al pc! No purdo bajar ni comprar mapas!! Me puedes ayudar? K tengo k hacer? El kit solo trae el tomtom, el cable usb, y lo dl mechero para el coche...
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber conectar al PC si q se puede, lo q ocurre es q el PC no reconoce el dispositivo como unidad, y por lo tanto no podemos trastear dentro, ni modificar nada, pero si q os lo reconoce la pagina oficial MY Tomtom, en la cual podeis actualizar y efectuar las compras, pero de momento en este modelo no se puede hacer nada q no sea a traves e la pagina oficial.

      Eliminar
    2. Si las paginas las tengo... Pero como no reconoce el dispositivo no puedo comprar, ni hacer nada... Y me interesaria instalar mapas d eeuu...
      No hay ninguna manera de hacerlo?

      Eliminar
    3. Te repito q por la pagina oficial My Tomtom y pasando por caja, con ese modelo de momento no se puede hacer nada mas, porque te aseguro q la pagina oficial si va a reconocer tu dispositivo.

      Eliminar
  15. Hola, tengo un TomTom XL con las siguientes características:

    Dispositivo AKTGW A2D4W
    Aplicacion 9.510.1234792.2 OS 842337
    64Mb ram (libre 19.7)
    GPS v1.20, Inicio 5.5277
    Mapa Europe_South v869.3101

    Me gustaría saber si puedo meterle el último mapa de europa actualizado, y los pasos que tengo que seguir, pues soy novata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, me encantaria poder decirte lo que necesitas es esto y luego pasate por mi apartado del blog tomtom en general y busca en los tutoriales las instrucciones de instalación, para q asi pudieras hacerlo tu sola, pero en el tuyo nos encontramos con un problema, lo has pasado y segurisimo repetidas veces por el tomtom home, y nos encontramos con ese contenido q tienes, un navcore, q no salia con el contenido de origen y q si lo cambiamos nos daria problemas de reinicios, o se encallaría, y a lo que hay q unirle tbn el reinicio alto q tiene.
      Y para poder cambiar el mapa, necesitamos imperiosamente arreglar el tema del navcore, para q asi ya siempre le `puedas meter los mapas q quieras.
      Conclusión debes de parchear el navcore 9510 y en cuanto a mapas el ultimo de la serie 910 del sur de europa por ejemplo si quieres tener lo mismo pero actualizado.
      Si deseas intentar hacerlo sola, creo q te resultará muy difícil, a tenor de lo q comentas q eres nueva en esto, y si quieres q sea yo quien me encargue de todo, previamente deberas hacerte usuaria vip, con una pequeña aportacion voluntaria al mantenimiento del blog y yo lo prepararé todo Te dejo mi correo por si quieres esta ultima opción: moisescabafusta@gmail.com
      Decidas lo q decidas, las consultas siempre te las atenderé, saludos.

      Eliminar
  16. Hola,
    Me traje un navegador TomTom de Australia pero solamente me instalaron el mapa de alla asegurandome que no tendría problemas en cargar aquí el mapa de españa- El modelo (segun etiqueta que está detras) es 4HEH44 Z1230. Creo que es bastante sencillo pues no tiene tarjeta SD ni nada. Qué puedio hacer para cargar el otros mapas como el de españa. Al conectarlo al ordenador no puedo acceder al aparato para copiar allí los mapas quepueda obtener de algún otro lado. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si cuando lo conectas al pc no puedes acceder a los datos del contenido, mucho me temo que estas en posesión de un modelo LIVE o START 20 o 25, Y en estos modelos nada se puede hacer, porque no podemos acceder de momento en su interior, solo lo podras actualizar pasando por caja y a traves de la pagina oficial MY TOMTOM, saludos.

      Eliminar
  17. Hola tengo un TomTom GO 550:
    AKUSY AJCQ2
    Aplicacion 9.430.890926 SO 84237
    64 MB RAM (LIBRE:22.7mb)
    GPS V1.20 Inicio 5.5259
    Mapa: Iberia_900.462 v900.4602

    Soy nuevo en estos temas y quiero meter mapas serie 910, no se si tengo algun problema con el navcore y si tengo que parchearlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si los datos que me presentas aki son los de origen, lo digo porque llevas un mapa muy reciente, para este go 550, si el mapa lo puso alguien, se sobre entiende q el navcore ya está medicado, y podrias ponerle los mapas nuevos, pero si es de origen, el nvcore no lo toques parchealo, para evitar reinicios del dispositivo, y si la cosa es que te lo ha actualizado todo el tomtom home, ojo, entonces con mas motivo no me toques nada de lo que te ha puesto y solo limitate a parchear, poruqe nos podriamos encontrar con daños colaterales. Saludos.

      Eliminar
  18. Hola: Tengo un TT go con nº de disp: AKVS8 BAKS2 APLICACION: 9.510.1234792.1 OS 842337 (2039 4/4/2013)Con 64 MB DE RAM (TIENE SLOT PARA MICROSD)y MAPA Iberia v845.2645.
    Estaria interesado en ponerle el mapa de europa (2 GB), ¿Seria posible en una memoria externa? ¿Habría que cambiar la aplicacion? en el peor de los casos ¿Puedo actualizar el mapa de España?.
    Soy novato en esto del GPS, y no entiendo del toddo los activadorres y metas que has comentado en post anteriores.
    Saludos. Javier Gomez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, de lo que comentas lo que si esta claro es que se puede actualizar, y con respecto a los go con microSD, el 80% de posibilidades nos permitiría pode ponerle el mapa completo de Europa, pero hubo unos modelos go q con la micro solo permitian adjuntar complementos, ya sea, fotos, musica y texto, eso ya se probaría, y en todo caso la modificacion de la interna esta asegurada. Y como era de esperar por el navcore q tienes nos indica que lo has actualizado por el HOME, craso error el hacerlo, porque eso siempre nos complica un poco la vida, ya se q por defecto todos pasais por alli, por lo tanto ese navcore mi consejo no lo cambies, parchealo y retocalo, porque nos podria dar problemas de reinicios constantes con un cambio.
      Y al ser neófito en el tema, mi consejo seria que la primera vez al menos te dejaras asesorar paso a paso, porque es cuando hay q dejarlo a punto para q siempre ya puedas hacerlo tu solo, y si soy yo el elgido ya sabes q pido previamente q tengas la condición de ser usuario vip. Y si quieres lanzarte ha hacerlo tu solo, en el blog tengo en el apartado tomtom en general, tutoriales al respecto. Para finalizar añadiré q tienes un buen dispositivo y q te va a quedar a la ultima com o si fuera recien comprado, saludos Javier.

      Eliminar
  19. Hola tengo un tom tom XL
    aplicacion 9.151.605385.2
    64 mb ram (libre 24.1 MB)
    GPS v1,20 inicio 5.5274
    Iberia v860.3101
    soy nueva en esto y necesito meter los mapas de francia y belgica como tendria que hacer
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberias de ponerle un mapa del oeste de Europa, asi tendrias esos paises y las carreteras entrelazadas, y el mapa siempre seria en funcion de la memoria de q disponga tu tomtom, ya sea interna y, o, SD.
      Pero para q tu tomtom acepte mapas nuevos deberias cambiar o parchear tu navcore, q en tu caso como en el del Post anterior, lo aconsejable es parchearlo, ya q viendo el q llevas junto con el reinicio q tienes, si lo cambiamos nos podriamos encontrar con reinicios constantes del dispositivo. Y todo esto o lo buscas tu, o o dejas en mis manos siendo previamente usuaria preferente de mi blog. Saludos.

      Eliminar
  20. Hola, tengo un ttgo,y le he puesto el nav Apl.9004, el mapa iberia 910492, y en la sd el mapa de europa, el activador reconoce los mapas en el ordenador y los activa hasta el ok el navegador me dice que no tiene mapas, y cuando al fin el navegador me reconoce los mapas, el activador no los encuentra al conectarlo al ordenador, he mirado dentro de los mapas y los 2 tienen el meta puesto, hay que actualizarlo o algo? yo ya no se que hacer.

    Los mapas están bien instalados en el dispositivo, tienen sus archivos meta, pero el activador no detecta nada, es más, solo detecta la memoria interna, donde tengo el iberia, pero no la tarjeta sd, donde tengo el europe, y al encender el dispositivo y poner idioma, hora, etc... al final me salen los dos mapas pero al seleccionar cualquiera de ellos me dice "problema con el mapa, no puede utilizar este mapa en este dispositivo y el mapa con el nº de meta.

    ¿podrias echarme un cable? estoy bastante perdido.
    muchas gracias un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fallo lo tienes en el navcore q has puesto, q si miras la tabla de los mapas veras, q el mapa q has puesto no lo acepta y por mucho q actives bien, no te lo permitira, o sea, q aumenta el navcore siempre estando atento al reinicio q tengas y ya se acabó el problema, saludos.

      Eliminar
  21. muchas gracias voy a provarlo aver k tal. ya t comento, gracias genio.

    ResponderEliminar

APORTACIONES VOLUNTARIAS

QUIÉN DESEE QUE SEA YO PERSONALMENTE, QUIÉN EFECTUE PASO A PASO LA INSTALACIÓN, SERÁ CON PREVIA APORTACIÓN ECONÓMICA VOLUNTARIA. LOS USUARIOS QUE EFECTÚEN DICHA APORTACIÓN, TENDRÁN UN TRATO VIP, PERSONALIZADO Y DEFERENCIAL CON RESPECTO A LOS OTROS USUARIOS, TANTO EN LAS EXPLICACIONES COMO EN LAS DESCARGAS DE ARCHIVOS Y TODO TIPO DE ASESORAMIENTO, PARA QUE TENGAN A LA ÚLTIMA SU GPS.

APORTACIÓN VOLUNTARIA PARA EL MANTENIMIENTO DE LA PÁGINA NO HACE FALTA TENER CUENTA EN PAYPAL

Últimos Comentarios

TD 5

TD 8

Seguros 3

TD 9